Tecnología 06.12.2017 > Mundo

Tom Cotney es el nuevo CEO de Imagine Communications

El directivo reemplazará a Charlie Vogt quien se unirá a la junta directiva del fabricante de tecnología.

En más de cuatro años como CEO de Imagine Communications, Charlie Vogt no pudo convertir su estrategia de IP en un crecimiento constante, según fuentes de la industria. Por esta razón, The Gores Group, propietario de la compañía, ha decido reemplazar al ejecutivo y contratar de Tom Cotney, ex – CEO de mBlox.

Vogtse unirá a The Gores Group, como asesor senior y trabajará en estrecha colaboración con Cotney, quien también se unirá a la junta directiva de Imagine Communications. Vogt quería impulsar la transición de la producción y distribución de media a IP y la nube, y, aunque tuvo algunos éxitos, especialmente una gran venta a Disney, no pudo lograr sus objetivos. El directivo había sido nombrado como CEO en julio de 2013, en sustitución de Harris Morris, un remanente de Harris Communications.

“En los últimos cuatro años, Imagine ha transformado la industria del media al convertirse en la primera compañía en cumplir con su visión de una red totalmente IP/nube para playout y control maestro. Quiero agradecer personalmente a Charlie por su liderazgo al conducir esta transformación masiva y colocar la tecnología de nuestra compañía a la vanguardia de la industria” comentó el Presidente y CEO de The Gores Group, Alec Gores.

“Compartiendo nuestra visión de hacia dónde se dirige la industria, Tom Cotney está singularmente calificado para aprovechar este impulso y le doy la bienvenida en su nuevo cargo” agregó Gores. Cotney pasó 20 de sus 30 años de carrera asociándose, vendiendo y compitiendo en las industrias de telecomunicaciones y dispositivos móviles.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?