Tecnología 19.11.2012 > Argentina

Todomúsica premiada en la Cumbre América Latina de Shure

La compañía, representante exclusivo de Shure para Argentina, resultó nominada en tres de las cuatro categorías, obteniendo el galardón por el “Mejor Desempeño de Ventas” para el año 2012.

Shure realizó la tradicional Cumbre América Latina en Panamá, donde participaron los principales representantes de la marca de América del Sur y Centroamérica.
Todomúsica, representante exclusivo para Argentina, resultó nominado en tres de las cuatro categorías premiadas por Shure. Resultando ganadora del galardón en la categoría “Mejor Desempeño de Ventas” para el año 2012.
Helio Garbin, Shure Regional Sales Manager South America, comentó “el premio de mejor desempeño de ventas del año es ofrecido a la organización que tuvo un crecimiento significante en las ventas del último año, utilizando toda su infraestructura y recursos para mantener su posición de líder en su mercado, aprovechando las oportunidades de crecimiento en distintos segmentos, independientemente de las  condiciones económicas y políticas del país, demostrando un amplio y profundo conocimiento de las necesidades de sus clientes”
Por su parte José Rivas, Sales Director Americas de Shure Inc, aseguró que “el premio es solo una pequeña forma de reconocer el gran trabajo que ha realizado Todomúsica en estos últimos años,”.
La cumbre giró en torno a tres temas principales.  El primero fue el éxito en ventas que Shure viene cosechando a nivel mundial, siendo Latinoamérica la región de mayor crecimiento. El segundo, a mostrar la nueva línea de productos donde la tecnología de productos Premium es utilizada en las líneas medias y de arranque. Finalmente se presentaron los productos de la marca DIS, empresa que forma parte del portfolio de Shure, para conferencias y traducción simultánea.

© Newsline Report 2012
Seguinos en Twitter: www.twitter.com/newslinereport

¿Te gustó esta nota?