Tecnología 14.06.2022 > Newsline Report

Todo listo para el Merlin Road Show

El evento nacional de producción audiovisual en Brasil, que se llevará a cabo el 21 de junio en el Royal Tulip JP Ribeirão Preto, cubre áreas claves de la industria profesional, tales como producción de video, fotografía, cinematografía, TV y streaming.

Concebido, realizado y producido por la empresa Merlín, este importante evento cuenta con la participación de importantes fabricantes nacionales e internacionales. Considerado el evento de producción de video itinerante más grande jamás organizado en Brasil, el evento comenzó en 2012 y reúne a profesionales involucrados en todas las áreas operativas y creativas de una producción.

Abierto al público, el evento ofrece conferencias gratuitas con representantes oficiales de marcas reconocidas en el mercado, además, un área de exposición interactiva está abierta a los profesionales para que puedan tener contacto directo con las últimas novedades del segmento.

Su próxima edición es el dia 21 de junio de 08:30 hs a 18:00 hs donde se realizaran paralelamente la Exposición de conferencias y equipos en el Royal Tulip JP Ribeirão Preto, ubicado en Via Dr. Jeremias de Paula Martins, 101, Jardim Zinato, Ribeirão Preto, SP con entrada gratuita.

Puede inscribirse LINKEANDO AQUÍ GRATUITAMENTE

https://www.sympla.com.br/evento/merlin-road-show-2022-ribeirao-preto-sp/1397389

Todas la información adicional puede encontrarlo en el sitio oficial de show:  https://www.merlinroadshow.com.br

Allí podrá encontrar conferencias para todos los segmentos del área profesional de nuestra industria, como platicas con influencers y marcas sobre fotografía y vídeo, realizar pruebas a mano con los equipos más deseados del mercado, realización de network con profesionales de todo el mercado audiovisual, ver y acceder a los estrenos exclusivos para video, foto y cine, un evento ideal para quienes crean contenido para YouTube, todo lo referido a Producción de podcast puedes encontrarlo allí también, participan importantes especialistas en iluminación para vídeo y fotografía, contando también con un espacio para todo lo referido al audio profesional para video y un evento ideal para todos los productores del mercado audiovisual, contando con el auspicio y las conferencias especiales de los representantes de los principales fabricantes del mercado.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?