Tecnología 08.04.2019 > Mundo

“Todavía es pronto para predecir qué sucederá con la adquisición”

Expresó Michael Hallén, CEO de Vizrt, durante la conferencia de prensa de la compañía en NABShow. También estuvieron presentes, Chris Black, Andrew Cross, Presidente de Vizrt y Stephan D. Stadler, Presidente Global de Deportes.

Frente a la gran expectativa por la adquisición de Newtek, la compañía anunció que seguirán operando de forma independiente en NABShow 2019.

Si bien no brindaron más detalles sobre las operaciones que van a llevar a cabo a futuro, Michael Hallén se refirió a que  tanto Newtek como Vizrt se complementan de manera perfecta.

 “Todavía es pronto para decir exactamente lo que vamos a conseguir con esta adquisición, pero tenemos algunas de las mentes más innovadoras de este mercado. Vamos a encerrarlos en una sala de ideas y seguramente algo increíble saldrá de ahí”, señaló Hallén.}Además, aclaró que todos los canales de distribución que actualmente trabajan con las marcas se mantendrán actuando con el mismo portafolio.

Hallén remarcó que a pesar de las diferencias entre ambas compañías, “Newtek se complementa perfectamente con Vizrt por su cartera de productos, su canal de distribución y su innovación”.

Con respecto a lanzamientos y novedades de la compañía, se destacaron el nuevo Viz Engine 4, así como también su enfoque deportivo.

Stephan Würmlin Stadler, presidente de Global Sports, anunció la creación de una nueva unidad de negocios y reportará ante el CEO.

¿Te gustó esta nota?