Tecnología 04.09.2013 > Mundo

TMS llega a un acuerdo con Verizon

El convenio hará más sencillo a los clientes de FiOS TV descubrir el nuevo contenido en las TVs y dispositivos conectados.

Bajo el acuerdo, Verizon usará una gama de sus productos TMS en las guías de entretenimiento FiOS TV disponibles en múltiples plataformas. Este esfuerzo hace que sea aún más sencillo para los clientes de Verizon FiOS descubrir y ver el entretenimiento que más les interesa en su TV linear, bajo demanda o de forma online y ya sea desde su hogar o en marcha.

Verizon usará sus soluciones TMS para todas sus plataformas de entretenimiento FiOS TV, desde los decodificadores a los PCs, tabletas y otros dispositivos móviles. Esto cubre todos los frentes de entretenimiento FiOS TV, desde los datos de la guía Live TV a los servicios Flex View. Flex View permite a los clientes de Verizon comprar o alquilar shows populares de TV y películas en sus decodificadores y por medio de una variedad de dispositivos conectados a Internet.

"Verizon es un innovador demostrado y estamos encantados de trabajar con ellos al tiempo que hacen que el contenido de entretenimiento esté disponible para sus suscriptores en cualquier plataforma y momento", explicó John Kelleher, Director General y Responsable de Operaciones de TMS. "Confiamos en que el uso de la información de nivel mundial de TMS en los productos de la guía FiOS TV permitan un descubrimiento de entretenimiento avanzado y aumenten la dedicación entre los suscriptores de Versión, llevando finalmente a un aumento del consumo en sus servicios".

Los datos TMS ayudan a la principal televisión y productos de guía de películas con alcance a millones de consumidores en 40 países por medio de clientes entre los que están Microsoft, Google, TiVo, Comcast, IMDb, Virgin Media UK, Com Hem, DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Cablevision Mexico.

Con más de 50 mil películas de tipo Video On Demand (VOD) y shows de TV disponibles cada mes, FiOS TV de Verizon ofrece más elecciones VOD que cualquiera de sus competidores por cable y un amplio abanico de canales que se pueden ver en un número cada vez mayor de dispositivos conectados a Internet. Los clientes de Verizon además disfrutan de Internet con velocidades mucho más rápidas que la media nacional y disponen de la opción de capas de seis velocidades desde las que escoger.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?