Tecnología 08.12.2016 > Mundo

TMD y Quantum integran soluciones de gestión y almacenamiento de archivos

Complementa la suite Mediaflex-UMS de TDM con el almacenamiento Xcellis de Quantum para flujos de trabajo colaborativos.

TMD acaba de anunciar la integración completa de las aplicaciones de servicios de medios TMD Mediaflex-UMS con el almacenamiento de flujo de trabajo Xcellis de Quantum con el objetivo de posibilitar una gestión de archivos sin fisuras. La compañía también se ha unido al programa Quantum Advantage, una plataforma destinada a que los socios prueben y califiquen su tecnología con las ofertas de Quantum.
 
TMD MediaFlex-UMS es una solución que permite a las organizaciones medios gestionar el ciclo de vida del contenido de los medios, incluyendo la creación, la digitalización, la reutilización, el enriquecimiento, la entrega, la publicación y el archivo. En combinación con la solución de almacenamiento para flujo de trabajo Xcellis, basada en la poderosa StorNext, MediaFlex-UMS proporciona una solución potente y de colaboración, incluyendo un archivo rentable para preservar el contenido y maximizar su valor durante todo el ciclo de vida.
 
"Nuestro objetivo es hacer que la administración de activos y el archivado sean fáciles de implementar" declaró Justin Elkerton, COO de TMD. "Las empresas de medios ahora pueden comprar la gama de aplicaciones de servicios de medios de TMD y los sistemas de almacenamiento de Quantum, a menudo a través del mismo distribuidor certificado, y ponerse a trabajar protegiendo sus archivos de inmediato, confiando en que el software y el hardware ya están integrados y listos para aplicaciones de usuario y que los sistemas funcionarán a la perfección". 
 
Además, el ejecutivo destacó la integración de TDM al programa Quantum Advantage. "Este acuerdo ha sido posible gracias a la gran cooperación que hemos tenido de parte del equipo de Quantum, lo que se traducirá en un beneficio directo para nuestros clientes", añadió.
 
TMD y Quantum han trabajado estrechamente en el pasado, desarrollando soluciones prácticas para los principales usuarios de todo el mundo. Como ejemplo, el Archivo de Cine Asiático (AFA), filial de la National Library Board, que utiliza el archivador de soluciones de nivel de entrada de Quantum con la aplicación de gestión de colecciones Guardian de Mediaflex de TMD.
 
"Buena parte del éxito de TMD es producto del apoyo a nuestros clientes, desde el escaneo inicial a través de ventas técnicas a la implementación y el apoyo continuo", dijo Elkerton. "Nuestra asociación con Quantum es otra forma en la que conseguimos ese objetivo, lo que nos permite proporcionar un punto de contacto único para los clientes y ofrecer un enfoque escalonado y escalable para el almacenamiento y el archivado".
 
"TMD ha desarrollado una gran integración con nuestra solución de almacenamiento para flujos de trabajo Xcellis", aseguró Anniek Snauwaert, Director de Alianzas Tecnológicas de Quantum. "Esta asociación ofrece a los clientes una combinación de soluciones de archivo altamente escalables y rentables con una gestión eficaz a lo largo de cada etapa del ciclo de vida del contenido, desde la concepción hasta la creación, la entrega y el archivo, la reutilización y la reutilización", concluyó.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?