Tecnología 14.01.2013 > Mundo

Tim Thorsteinson se incorpora a Grass Valley como presidente y CEO

El veterano de la industria guiará la nueva fase de crecimiento del destacado proveedor de la industria.

Thorsteinson ha ocupado varias posiciones como senior en el sector de tecnología broadcast, incluyendo presidente de la división de Comunicaciones Broadcast de Harris y presidente y CEO de Leitch. Recientemente, trabajó como presidente y CEO de Enablence Technologies.

Después de haber dirigido hace dos años la exitosa adquisición de Grass Valley por Technicolor, Alain Andreoli ha dimitido y se alejará del negocio a finales de enero. Alain deja tras de sí una empresa independiente muy transformada, reposicionada como un verdadero proveedor de soluciones punto a punto, con una inmejorable cadena de suministro y una coherente infraestructura de administración global.

“Nos complace tener a Tim Thorsteinson en Grass Valley en este momento clave de la transformación de la empresa. El profundo conocimiento de la industria y el probado recorrido de creación de valor de Tim asegurarán el mantenimiento del éxito de nuestra compañía como un líder independiente en un mercado de infraestructura broadcast de rápida evolución. Quisiera también agradecer a Alain por todas sus contribuciones y su ayuda para que Grass Valley pudiera restablecerse como una firma independiente”, sostuvo David Golob, socio de Francisco Partners y presidente de la Junta Directiva de Grass Valley.

En tanto que Thorsteinson comentó: “Grass Valley tiene un posicionamiento único que le permite liderar la industria broadcast a través de la era de las multiplataformas. Me emociona unirme a este equipo. Sé de primera mano la rica historia de innovaciones técnicas que nuestros clientes de todo el mundo han reconocido y esperado, y yo intentaré continuar con esa tradición mediante nuestro poderoso portfolio de productos y soluciones de clase mundial”.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?