Tecnología 12.11.2021 > Newsline Report

Tim Shoulders deja Grass Valley

Tras una reorganización en la compañía, el liderazgo de GV dependerá de Louis Hernandez Jr, presidente ejecutivo de GV y CEO de Black Dragon.

Grass Valley ha simplificado recientemente su estructura organizativa para acelerar el enfoque en la estrategia GV Media Universe (GVMU) de la empresa. Los cambios permitirán a la empresa capitalizar la sólida respuesta del mercado a la GVMU y realizar inversiones en su galardonado paquete de productos.

A partir de la reorganización de la empresa Tim Shoulders dejará de ser CEO y el liderazgo dependerá de Louis Hernandez Jr, presidente ejecutivo de GV y CEO de Black Dragon.

La próxima fase de crecimiento de la empresa incluirá un enfoque en la expansión del conjunto de productos en general y enfatizar su plataforma nativa en la nube. La estructura organizativa más simple y clara incluirá a Michael Hofer (CFO), responsable de Finanzas, General y Administración, Jan Lange (CRO), responsable de todas las relaciones con los clientes, alianzas y asociaciones, Sydney Lovely (CTO), responsable de la tecnología de todos los productos y la empresa, y Neil Maycock (CMO) responsable de todos los productos, entrega al cliente y marketing. Desde la compañía manifestaron: “Agradecemos a los ejecutivos salientes por su apoyo en la gestión de la transición de Belden”.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?