Tecnología 26.05.2015 > Mundo

Tim Felstead se suma a las filas de Quantel / Snell

El veterano de la industria, arriba para ocupar la dirección de marketing de producto; asimismo, tendrá a su cargo las comunicaciones del mercadeo de la compañía.

Tim Felstead ocupará una posición clave dentro de organización de Quantel / Snell, procurando que la gama de productos de la compañía se encuentre plenamente alineada con los requerimientos del mercado. El ejecutivo cuenta con una importante trayectoria en la industria broadcast, acreditando experiencia en áreas técnicas y de ventas en compañías de la talla de Thomson, Grass Valley y Harris.
 
“He sido un admirador de Quantel y Snell durante muchos años y estoy absolutamente encantado de asumir esta fantástica oportunidad de unirme a la nueva empresa en este apasionante etapa de su desarrollo” declaró Felstead, quien reconoció que la compañía tiene interesantes planes de cara al futuro: "Estoy con ganas de ser parte de lo que será una de las grandes historias de éxito de la industria", aseguró. "
 
“Tim tiene una rica experiencia y conocimientos que serán de gran valor, ya que impulsará hacia arriba nuestra presencia en el mercado, y su capacidad de pensamiento estratégico jugarán un papel importante en la conformación de la nueva empresa en una fuerza internacional en el mercado broadcast” concluyó Neil Maycock, VP de Mercadeo de Quantel / Snell.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?