Tecnología 16.04.2015 > Mundo

Thomson Video Networks lanzó Behind Every Screen

Infraestructura de entrega de video que mezcla los recursos en las instalaciones y los que están basados en la nube para transmisiones broadcast y OTT en todas las pantallas.

Diseñado para los broadcasters tradicionales, nuevos proveedores de contenidos y operadores de televisión de pago, esta nueva arquitectura de propiedad de Thomson Video Networks aprovecha las soluciones de compresión de la compañía para proporcionar codificación de contenido de alto valor y compresión de alta densidad de contenidos. Behind Every Screen también incluye una infraestructura de reproducción de próxima generación para la iniciación de canal y personalización de contenidos como reproducción lineal de canales de televisión, inserción de publicidad, branding y cambio de horarios.
 
La empresa exhibe innovaciones clave de su herramienta diseñada para permitir a las compañías de contenidos, proveedores de servicios de vídeo y broadcasters mantener sus altos estándares de calidad de vídeo y evolucionar sin problemas, de manera rentable y efectiva, a medida que emergen nuevos paradigmas de entrega de video en vivo. 
 
La compañía también ha dado a conocer el sistema de reproducción FUZE-1, una solución única, versátil y rentable que toma el concepto “channel-in-a-box” y lo lleva al siguiente nivel. Centrándose en la originación y la manipulación del canal, la herramienta ofrece un rico conjunto de funciones para aplicaciones de reproducción, tales como transmisión lineal de canales de televisión, inserción de publicidad y branding.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?