Tecnología 19.02.2015 > Mundo

This Technology y Harmonic anunciaron la creación de una alianza

La integración reúne al sistema de distribución de contenido alternativo de This Technology con soluciones de codificación de Harmonic.

Harmonic y This Technology anunciaron una alianza que permite a los distribuidores de programación de video multicanal (MVPDs) y a los programadores entregar contenido regionalizado como deportes o programación local a la audiencia correcta en cualquier dispositivo. La integración reúne al sistema de distribución de contenido alternativo de This Technology con soluciones de codificación de Harmonic. Después del despliegue exitoso con un MVPD de primer nivel en 2014, las empresas ahora dan soporte conjuntamente a los esfuerzos de consolidación de las redes que resultan en la habilidad de intercambiar datos sin problemas y refuerzan la protección del mercado a través de un control centralizado del contenido, la codificación y la distribución.

"Junto con Harmonic, simplificamos lo que antes era un proceso muy intensivo en cuanto al hardware al ofrecer la flexibilidad para utilizar los IRD virtuales. Esto permite cambiar contenidos específicos a nivel nacional o específicamente para un mercado en base a los requisitos de la programación en cualquier momento dado. De cara al futuro, estamos comprometidos con la expansión de esta asociación para atender la demanda internacional" comentó Rick Hamilton, Vice-Presidente de Ventas Globales de This Technology.

Como parte de la oferta combinada, el sistema de distribución de contenido alternativo de This Technology, SwitchStream, se integra con el procesador de flujos de alta densidad de Harmonic, ProStream 9100, para asegurar instrucciones precisas de conmutación. MVPDs también pueden utilizar el SwitchStream para virtualizar puntos de adquisición de contenidos, automatizar la gestión, planificación y auditoría de los cambios de contenidos y comunicarse con el codificador multiservicio universal de Harmonic, Electra 9200, para eliminar la descodificación y la recodificación en cabeceras regionales. La solución se puede implementar en diversas plataformas de distribución, incluyendo el broadcast lineal y el OTT, para unificar iniciativas de transición a IP para MVPDs.

"La solución de distribución de contenido alternativo que hemos lanzado al mercado con This Technology es la solución más eficiente y rentable para los proveedores de servicios que operan una cabecera centralizada y varias cabeceras regionales. Además, proporciona a los programadores en todo el mundo con una solución más avanzada al mismo tiempo que simplifican el control sobre los cronogramas de contenidos. Nuestro socio ha demostrado ser sólido y centrado en mejorar las capacidades de nuestras soluciones de infraestructura. El valor de este software se resaltará aún más a medida que la industria transicione hacia una infraestructura virtualizada con la arquitectura VOS de Harmonic" dijo Shahar Bar, Vice-Presidente Senior de Desarrollo Corporativo de Harmonic.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?