Tecnología 29.12.2022 > Newsline Report

“The Return of Casanova”, filmada con lentes ARRI Signature Prime

Además, el director de fotografía Italo Petriccione implementó luces ARRI SkyPanel, Orbiter y ARRIMAX para capturar una historia con períodos de tiempo cambiantes y diseños de color.

La película, protagonizada por Fabrizio Bentivoglio, Toni Servillo y Sara Serraiocco, cuenta la historia del director ganador de un Oscar, Leo (Toni Servillo), quien, habiendo terminado de rodar su última película, se encuentra presa de la ansiedad, asustado por la vuelta a su complicada vida cotidiana.

“Para las tomas contemporáneas usé ARRI Signature Primes en gran formato, mientras que para las partes del vestuario usé una serie de Cooke Pancro vintage en formato Super 35. Para diferenciar las dos épocas con el color y el blanco y negro, usar formatos de sensor y lentes con diseños ópticos tan diferentes me pareció el enfoque correcto”, expresó el director de fotografía, Italo Petriccione.

“Los Signature Primes me sorprendieron por su refinada calidad óptica y el maravilloso bokeh que crean en los planos focales. La parte en blanco y negro nos dio una gran satisfacción. El formato completo asociado con Signature Primes me entusiasmó con la imagen compacta de un sensor tan grande”, apuntó.

“En esta película también pude probar los ARRI Orbiters que, en una ubicación complicada por la logística, resolvieron muy bien el control de tres grandes ventanales. Yo creo que en unos años podremos tener la misma potencia de las ARRIMAX con tecnología LED”, finalizó el director.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?