Tecnología 24.01.2023 > Newsline Report

Teradek presentará nuevo Prism Mobile en #ISE2023

La compañía amplía su familia Prism con el nuevo codificador móvil compacto y resistente capaz de trasmitir en 4K HDR y que se exhibirá en el evento.

Utilizando dos módems LTE internos, Prism Mobile permite contribuir de manera confiable con vídeo 4K HDR seguro y de baja latencia desde las ubicaciones más desafiantes agregando hasta nueve fuentes de red. Con este lanzamiento Teradek amplía su gama de productos para IP junto con los populares Cube, Bond, Prism Flex y Prism Rack.

Cabe destacar que Prism Mobile es lo suficientemente pequeño para montarlo en una cámara, no requiere mochila, y ofrece transmisión de vídeo 4K HDR de 10 bits con enlace bonding, con suscripción Teradek Core para cobertura en directo desde el terreno.

La nueva propuesta de Teradek ha sido diseñada con dos módems internos Node II de alto rendimiento diseñados exclusivamente para aplicaciones de vídeo. Para una redundancia máxima, Prism Mobile puede enlazar hasta 9 conexiones de red a través de puntos de acceso de telefonía móvil (4x), Ethernet (2x), y módems celulares (3x), asegurando que su flujo nunca pierda el ritmo.

Prism Mobile se monta en la placa de la batería Gold / V-mount de cualquier videocámara ENG o equipo de cámara profesional. También está disponible como solución de sobremesa.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?