Tecnología 12.04.2023 > Newsline Report

Telos Alliance se asocia con Ip-Studio

Ambas compañías lanzarán "Studio Zero" en NAB Show 2023, una solución basada en la nube.

Telos Alliance, empresa especializada en audio broadcast, mostrará varios de sus productos y soluciones virtuales en Las Vegas, y en asociación conIp-Studio lanza "Studio Zero", basado en la nube. La solución será presentada en NAB Show 2023, en el stand de Ip-Studio: W3751.  

Jérôme Gahery, propietario y presidente de Ip-Studio, afirma: "El concepto de Studio Zero es crear un estudio en el que todos los componentes que tradicionalmente son dispositivos de hardware -todo, desde el sistema de automatización y playout hasta la consola, la intercomunicación y el sistema telefónico, pasando por el procesamiento de audio y la entrega de una señal compuesta al transmisor- sean en cambio soluciones de software basadas en la nube".

"Ip-Studio Powered by Telos Alliance" destacará la recién anunciada mesa de mezclas virtual Axia  Altus, controlada por Ip-tablet, la plataforma de intercomunicación virtual Telos Infinity VIP, el sistema telefónico VoIP virtual Telos VXs controlado por Ip-screener, y el software de procesamiento de audio virtual Omnia Enterprise 9s con uMPX.

Por su parte, Cam Eicher, SVP de Ventas Mundiales de Telos Alliance, comenta: "La definición de lo que constituye un estudio está cambiando rápidamente. La necesidad de apoyar una fuerza de trabajo a distancia divergente ha acelerado el paso a un entorno basado en la nube pura”.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?