Tecnología 29.05.2023 > Newsline Report

Telos Alliance presenta seminario web sobre AudioTools Server

La compañía ha abierto el plazo de inscripción para este webinar que se impartirá el próximo 14 de junio y que explorará las formas de máximo aprovechamiento para su plataforma de audio.

Telos Alliance anuncia un seminario web sobre AudioTools Server WorkflowCreator, con el plazo de inscripción abierto, está programado para impartirse el próximo 14 de junio del año en curso, en punto de las 13:00 h (EDT).

Presentado justo antes de la feria NAB Show 2023, WorkflowCreator permite a los usuarios aprovechar de forma fácil e intuitiva toda la potencia de la plataforma AudioTools Server. "Aunque la televisión es un medio visual, es el audio el que da vida a los programas para los espectadores", afirma Markus Hintz, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Telos Alliance.

"Las cadenas de televisión y los creadores de contenidos confían desde hace tiempo en AudioTools Server para gestionar los complejos flujos de trabajo de audio para televisión. WorkflowCreator hace que el uso de ATS sea sencillo y directo, incluyendo la posibilidad de crear flujos de trabajo completos desde cero”, agrega.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?