Tecnología 05.04.2023 > Newsline Report

Telos Alliance presenta flexAIserver para procesamiento de audio

La solución de Jünger Audio basada en un servidor 1RU, es ideal para aplicaciones con un elevado número de programas, en los que se requiere la máxima potencia de procesamiento y flexibilidad.

Telos Alliance anuncia flexAIserver, una solución de procesamiento de audio deJünger Audio, basada en un servidor 1RU, es ideal para aplicaciones con un elevado número de programas en las que se requiere la máxima potencia de procesamiento y flexibilidad.

Construido sobre la plataforma flexAI, se puede utilizar como un procesador independiente de alta densidad o como parte de un conjunto de procesamiento más grande con otras unidades flexAIserver yJünger AIXpressor.

"En algunas situaciones, tener acceso a formatos de E/S heredados además de AoIP es fundamental, que es donde brilla nuestro AIXpressor", afirma Larry Schindel, director de producto de Linear Acoustic y Jünger Audio paraTelos Alliance. "Pero cuando se necesita procesar un gran número de canales a la vez, nada puede tocar la potencia del flexAIserver".

flexAIserver ofrece de forma nativa AoIP vía Livewire+ y AES67 en soporte de SMPTE ST 2110-30 y -31 así como redundancia ST 2022-7. Una tarjeta PCIe opcional proporciona dos ranuras SFP capaces de soportar una interfaz MADI de 64 canales o tieLight, el protocolo multicanal de baja latencia de Jünger con 1024 canales de audio, cuando se rellena con los módulos SFP opcionales.

Las funciones estándar incluyen control remoto basado en navegador, Ember+, SNMP y fuentes de alimentación redundantes internas dobles. Cuatro puertos Ethernet de 1 Gigabit son estándar y pueden ampliarse a dos puertos Ethernet de 10 Gigabit para conexiones de medios más exigentes.

El procesamiento de audio se suministra como módulos de software opcionales e incluye procesamiento de programas y voz, mezcla de voz en off con mix-minus, upmixing, marca de agua GfK, codificación y descodificación Dolby E, y autoría y renderización MPEG-H 3D.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?