Tecnología 28.03.2023 > Newsline Report

Telos Alliance llegará a #NAB2023 con enfoque en soluciones

La compañía especialista en audio de transmisión exhibirá este año en la feria de las Vegas por primera vez en tres años soluciones de audio de transmisión que cambian el juego de crear posibilidades ilimitadas para su contenido.

Los miembros del equipo de Telos Alliance estarán presentes en el stand de West Hall #W3766, para participar en compromisos consultivos directos con los clientes y demostrar nuestro conjunto de productos y soluciones.

Como uno de los eventos de tecnología de entretenimiento y medios más respetados del mundo, no es de extrañar que miles de profesionales de contenido asistan al NAB Show. Para una empresa como Telos Alliance, cuyos fundadores eran técnicos, el NAB Show ofrece el foro ideal para conectarse con aquellos que intentan crear experiencias de audio y visuales convincentes.

Marty Sacks, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing y Estrategia en Telos Alliance, expresó: "Nuestros clientes y amigos en la industria del audio y la transmisión han estado solicitando demostraciones prácticas de nuestro galardonado conjunto de soluciones. Cuando nuestros clientes nos piden algo, los escuchamos".

En el NAB Show de este año, los clientes podrán experimentar varias ofertas nuevas que se han presentado en todas sus familias de productos, incluidas las consolas Quasar XR y SR, el sistema de comunicaciones Telos Infinity totalmente nativo AoIP y compatible con la nube con su aplicación móvil recién introducida; Forza, las ofertas de audio para video de Linear Acoustic que dan vida al audio de próxima generación y la potencia de procesamiento sin igual de AIXpressor con la infraestructura de procesamiento FlexAI del socio Jünger Audio.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?