Tecnología 21.03.2023 > Newsline Report

Telos Alliance lanza consola de mezclas virtual

Se trata de Axia® Altus, una solución basada en software que las funciones de una consola tradicional a computadoras de escritorio y portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes que ejecutan cualquier navegador web moderno.

Telos Alliance, compañía especializada en transmisión de audio ha lanzado la consola de mezclas virtual Axia® Altus, una solución basada en software que brinda el poder y las funciones de una consola tradicional a computadoras de escritorio y portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes que ejecutan cualquier navegador web moderno. La mezcla de funciones completas, que incluye ocho mezcladores auxiliares virtuales y la integración con los sistemas telefónicos de transmisión Telos VX, permite que las fuerzas de trabajo distribuidas y remotas colaboren en programas grabados y transmisiones en vivo, incluida la contribución de audio y monitoreo.

Además, Altus es ideal para cualquier situación en la que sea necesaria una implementación rápida, como configurar un estudio temporal, construir un centro de recuperación ante desastres de bajo costo o lanzar rápidamente una transmisión remota.

Altus se entrega como un contenedor Docker, un método de implementación de software utilizado ampliamente en entornos de TI modernos que brinda un alto grado de flexibilidad dentro o fuera de las instalaciones para satisfacer sus necesidades ahora y en el futuro utilizando COTS no propietarios hardware.

Greg Shay, director técnico de Telos Alliance, explicó. “Altus brinda toda la flexibilidad y eficiencia que vienen con las soluciones de software, pero más que nada, empodera e invita a los emisores y creadores de contenido a pensar y trabajar de formas que nunca antes creyeron posibles. Nuestro objetivo con Altus era aprovechar los beneficios de la virtualización y al mismo tiempo preservar la sensación familiar que los clientes de Axia conocen y aman”.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?