Tecnología 29.03.2023 > Newsline Report

Telos Alliance finaliza revisión técnica de AWS y anuncia seminario con Altus

La compañía especialista en transmisión de audio completó con éxito la revisión técnica de AWS, para Axia Altus, una solución de mezcla de audio basada en software, además organiza seminario web para este mismo.

Telos Alliance está trabajando con AWS para ofrecer una forma completamente nueva de pensar en la producción al mover a un entorno virtualizado. Dado que Axia Altus se implementa como un contenedor de software, permite que Telos Alliance brinde una amplia gama de beneficios, incluida una enorme flexibilidad en el diseño de sus estudios y flujos de trabajo. Aprovechando el poder de la nube, Altus ofrece una nueva estrategia de recuperación ante desastres en la que Altus se implementa como un estudio de respaldo, disponible en cualquier lugar.

AWS FTR, además permite a los socios de AWS identificar y remediar los riesgos en su software o soluciones. Ya sea que su software se entregue como una solución SaaS o lo implementen los clientes, el FTR ayuda a los socios de AWS a identificar las mejores prácticas de AWS Well-Architected específicas para su software.

Greg Shay, director técnico de Telos Alliance, comentó: "Estamos encantados de trabajar con AWS para probar y mejorar nuestras soluciones, y garantizar que funcionen sin problemas en AWS. El ecosistema de la nube solo está creciendo en tamaño e importancia. Telos Alliance siempre ha se ha dedicado a encontrar a nuestros clientes en su camino hacia la virtualización al proporcionarles hardware, software o una combinación híbrida de soluciones que realmente les permitan transmitir sin límites. Esperamos continuar expandiendo nuestra base de clientes con AWS a nuestro lado. ”

Por otro lado, la compañía anuncia un seminario web con la consola de mezcla de audio basada en software Axia Altus el 5 de abril de 2023. Altus está diseñado para el nuevo entorno de trabajo híbrido que permite que varios usuarios colaboren en una mezcla en vivo, independientemente de la ubicación.

Además, se hará explicación de algunas historias de usuarios convincentes, incluido uno sobre un programa matutino popular y de larga duración que se salvó de un final anticipado gracias a Altus.

registrarse y únase al seminario web en vivo el 5 de abril. 

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?