Tecnología 16.03.2017 > Mundo

Telos Alliance exhibirá en su nueva Axia IP-Tablet

La solución que agrega valor a su consola Axia mediante la virtualización de los recursos de control y hardware, simplificando el control de todos los dispositivos de la marca.

Con Axia IP-Tablet los broadcasters pueden administrar derechos de acceso a dispositivos, vinculando el perfil de un usuario a sus necesidades y privilegios. La solución, que recientemente ganó el premio Producto del Año 2017 de Salón de la Radio, fue diseñada por Jérôme Gahery, socio de Livewire para su uso específico con los productos IP-Studio de Telos Alliance
 
Axia IP-Tablet agrega valor a la compra de una consola Axia con la virtualización de los recursos de control y hardware. También simplifica el control de varios dispositivos de la compañía, poniendo sólo lo que el radiodifusor necesita a su alcance y creando atajos para controlar el hardware de la compañía. Las emisoras también pueden usar la IP-Tablet para administrar derechos de usuario para acceso a dispositivos, vinculando el perfil de un usuario a sus necesidades y privilegios de acceso.
 
Debido a que puede reemplazar un monitor externo que necesita una consola Axia Fusion o Element, el software IP-Tablet también libera espacio y líneas de visión en el estudio. Un panel de aluminio opcional perfectamente mecanizado se ajusta a cualquier consola Fusion y coincide exactamente con una tableta de 10 pulgadas de Windows, igual que un módulo de 4 faders que ocupa cuatro ranuras de consola.
 
La solución se ejecuta en una tableta de Windows, desde un modelo Asus de bajo costo hasta un Microsoft Surface de gama alta. Expande y mejora la funcionalidad de un estudio Axia y los diversos equipos conectados de Telos Alliance. Vendidos como módulos individuales, los clientes pueden comprar aquellos que sean más relevantes y beneficiosos para su instalación, incluyendo módulos para Telos Systems, Omnia Audio, Fusion Console Control (una versión básica también está disponible), Axia Pathfinder y Metadata Link.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?