Tecnología 12.11.2018 > México

Televisa adopta servidores de Edgeware para expandir su servicio de TV a la carta

Adiciona capacidad y nuevas funciones para su servicio a la carta en IZZI TV para migrar a una nueva plataforma y aprovechar las nuevas nuevas funciones de time-shift.

Grupo Televisa ampliará su actual red CDN de televisión con tecnología de Edgeware, añadiendo más capacidad y nuevas funciones de time-shift al servicio a la carta que ofrece a través de IZZI. Las nuevas capacidades de transferencia en tiempo real se desplegarán para más de 500 mil suscriptores con acceso a un centenar de canales, lo que les permitirá pausar y rebobinar hasta tres horas de televisión. 
 
“Nuestros televidentes esperan el mejor servicio de televisión disponible. Tener la conveniencia y flexibilidad de pausar y rebobinar la televisión en vivo es otro ejemplo de cómo la televisión en línea se ha movido más allá de la televisión tradicional y ofrece a nuestros clientes una experiencia visual más atractiva” declaró Carlos Eduardo Romero, Director de Video y Hubs de IZZI
 
El conglomerado mexicano ha desplegado nuevos servidores de Edgeware para aumentar su capacidad, mientras que las nuevas funciones de desplazamiento en el tiempo también aprovecharán los servidores existentes que ya están desplegados en la red Televisa, utilizando su memoria caché como un búfer circular para almacenar programas en muchos canales.
 
“Este proyecto es otro ejemplo de cómo nuestros clientes actuales continúan mejorando sus servicios de televisión en línea, añadiendo nueva capacidad, capacidades y mejorando la experiencia de sus espectadores” señaló Karl Thedéen, CEO de Edgeware
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?