Tecnología 02.11.2022 > Newsline Report

Teletechnica con gran éxito en ventas

Marcelo Lopez Colomar, gerente general de la firma, indicó que desde mediados de 2021 se encuentran “con una explosión de la producción audiovisual”

Teletechnica, proveedora de equipos audiovisuales, también dio el presente en la apertura de CAPER Show 2022, con un stand muy completo en cuanto a variedad de productos de sus tradicionales marcas como Swit, con sus modelos de baterías y monitores; Manfrotto, con toda la línea de productos de trípodes; y también Avenger con sus trípodes para iluminación y cine.

Fujinon,Edelkron, Rycote y SmallRig son otras de las marcas que integran la oferta de Telechnica.

Entrevistamos a Marcelo López Colomar gerente general de Teletechnica (TNT) y en un mano a mano con Newsline Report respondió lo siguiente:

A un mes de finalizar el 2022, ¿Qué balance hace desde Teletechnica?

Estos últimos años ha sido muy bueno para nosotros con Swit, las baterías se han puesto en todos los medios, en todos los canales, en todas las productoras; con Fujinon también tuvimos muy buen año, se hicieron muchas ventas a varias cadenas de producción. Se vendieron lentes para deportes y con el tema de iluminación también explotados, lamentablemente sin mercaderías por las limitaciones de importación; pero, muy bien con LAN Lite.

¿Fue un año de mucho crecimiento en cuanto a ventas?

El 2021, casi en plena pandemia, empezamos con muy baja de expectativas y reacomodándonos a cómo íbamos a transcurrir el año, cuando nos encontramos con una explosión de la producción audiovisual a mitad de año, lo cual hizo que explotaran las ventas y la empresa.Terminamos el 20 21 con el mejor año de nuestra historia, de 35 años de la empresa increíblemente y el 2022 vino para superarlo. Ahora estamos con un párate porque nos vamos quedando sin mercadería y no podemos reponerla; pero, la verdad, que es un año muy bueno.  

¿Expectativas para CAPER Show 2022?

El show lo vemos muy bien. Estábamos un poco con incertidumbre de lo que iba a pasar. Yo creo que todas las empresas este cuando estábamos planeando esto, teníamos dudas de venir y al final terminamos invirtiendo un poquito más de lo que pensábamos, un metro más, una construcción de stand un poquito más y el resultado es que la exposición está, muy linda, muy prolija y hoy primer día acompañó mucho el público.

¿Te gustó esta nota?