Tecnología 27.11.2019 > Newsline Report

Telestream simplifica el monitoreo de streaming

La compañía introdujo nuevas capacidades de monitoreo de contenido posterior al origen para medios de transmisión ABR dentro de sus soluciones de monitoreo iQ ABR.

La tecnología está diseñada para abordar lo que la compañía cree que son los dos desafíos principales de los proveedores de transmisión OTT: gestionar la experiencia del cliente y capitalizar los ingresos por publicidad. Estas últimas incorporaciones a la solución de monitoreo de Telestream iQ ABR están diseñadas para proporcionar información que permita a los propietarios de contenido, a los organismos de broadcast y a los proveedores de servicios gestionar estos problemas críticos que pueden generar o interrumpir el servicio de transmisión.

Las soluciones ahora ofrecen análisis de calidad de percepción de audio y video de todos los códecs líderes, incluidos H.264 / AVC, H.265 / HEVC, AC-3 / Dolby Digital y E-AC-3 / Dolby Digital Plus. Además de la accesibilidad al contenido, el análisis de empaquetado y el rendimiento de la red, las nuevas herramientas de monitoreo OTT proporcionan información sobre la calidad perceptiva del contenido de transmisión.

"Nuestros últimos avances de monitoreo OTT brindan a los propietarios de contenido y proveedores de servicios una mayor visibilidad de la calidad de video y audio", comentó el director de gestión de productos Matthew Driscoll. “Con el monitoreo de análisis de medios, puede estar seguro de que el servicio OTT se está transmitiendo sin problemas, el video se ve muy bien y los niveles de audio están dando en el blanco. La preparación y distribución de contenido OTT es un esfuerzo complejo. Nuestra cartera de soluciones y sistemas de gestión especialmente diseñados para la correlación de datos están diseñados para eliminar las conjeturas y enfocar a los equipos en la resolución de problemas reales", añadió.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?