Tecnología 28.06.2022 > Newsline Report

Telestream presentará innovaciones en la Expo Cine Video Televisión 2022

Con una completa cartera de productos para producción en vivo y en estudio, postproducción, VOD, gestión de contenido y streaming y monitoreo OTT, la compañía estará presente para mostrar sus soluciones en el stand B1.

En la Expo Cine Video Televisión 2022, en el stand B1 del distribuidor local Excelencia, Telestream, proveedor de automatización de flujos de trabajo, procesamiento de medios, monitoreo de calidad, pruebas y medición para producción y distribución de video, presentará una variedad de soluciones que abordan los desafíos técnicos y comerciales que enfrentan sus clientes. Los asistentes verán cómo la amplia cartera de productos de Telestream permite a los ingenieros, al personal de operaciones y a los equipos de producción garantizar la más alta calidad de la experiencia del cliente y, al mismo tiempo, brindar el máximo valor comercial.

“Esperamos encontrarnos cara a cara con nuestros clientes y socios en Expo Cine 2022”, dijo José Calles, director de ventas de Telestream. “Telestream sigue creciendo con su más reciente adquisición de Encoding.com, que consolida aún más nuestra posición de liderazgo en el procesamiento, empaquetado y distribución de medios. Estamos orgullosos de decir que somos líderes en la industria en casi todas las categorías en las que participamos, lo que significa que tenemos las mejores soluciones para los principales desafíos de nuestros clientes”, agregó Juanchy Mejia, director de ventas de IQ Solutions.

Producción en vivo y en estudio

Para garantizar una calidad de producción sin concesiones, Telestream exhibirá el último conjunto de funciones de software del monitor de forma de onda PRISM. PRISM tiene un factor de forma óptimo para cada aplicación de producción, desde sombreado de cámara hasta gradación de color para flujos de trabajo tanto IP como SDI. Para los flujos de trabajo IP, se presentará una nueva plataforma de alto rendimiento para la sonda Inspect 2110. Los asistentes a la Expo también podrán ver las actualizaciones para Lightspeed Live Stream y Lightspeed Live Capture con nuevas interfaces 12G SDI y ST 2110. La combinación Inspect 2110 + PRISM es una adición esencial al conjunto de herramientas de ingeniería que se utiliza para monitorear y solucionar problemas en las instalaciones de broadcast y producción.

Postproducción, VOD y gestión de contenidos

Los asistentes podrán ver las nuevas capacidades de ContentAgent para flujos de trabajo de postproducción e ingesta de medios. La suite de servicios Telestream Cloud proporciona un valioso conjunto de herramientas para flujos de trabajo de postproducción, VOD y QC, donde los usuarios pagan solo por lo que necesitan y casi sin limitaciones de escala.

Las organizaciones que necesitan transformar archivos de medios para casos de uso específicos continúan confiando en la renombrada plataforma Vantage Media Processing. Muchos productores y distribuidores de medios se encuentran en algún punto de su viaje hacia la nube y Vantage facilita el equilibrio de costos y beneficios entre el procesamiento on-premises y en la nube para cualquier caso de uso. Para satisfacer las diversas necesidades de los clientes, la transcodificación y la automatización del flujo de trabajo de Vantage ahora están disponibles on-premises, como suscripción, en una implementación virtual o como un servicio nativo de la nube.

La visualización remota de archivos se ha optimizado gracias a mejoras en GLIM con una nueva interfaz de usuario y un servidor de segunda generación. Los visitantes podrán ver una vista previa técnica de un nuevo ámbito de luminancia que se demostrará dentro de GLIM. Por primera vez en la Expo Cine, Telestream presentará Stanza, el nuevo producto para edición de subtítulos y leyendas basado en navegador, que se utilizó en los recientes juegos de invierno junto con Telestream Cloud para proporcionar un flujo de trabajo de subtítulos automatizado.

Las soluciones de gestión de contenido de Telestream ayudan a las organizaciones a reducir costos haciendo un uso más eficaz de diversas tecnologías de almacenamiento. En la Expo Cine, se exhibirán las últimas versiones de DIVA y Kumulate con un nuevo paquete de recuperación de desastres y continuidad de negocio para garantizar la integridad y disponibilidad de los activos de medios.

Monitoreo Lineal y OTT

En el área crítica de las soluciones de control de calidad, los visitantes verán capacidades de monitoreo significativamente ampliadas para las cabeceras OTT donde el contenido en vivo es adquirido, transcodificado y empaquetado como ABR, y entregado a un servidor de origen. Telestream presentará también sus iQ Solutions y el monitoreo de transporte Zixi y SRT para señales en el sistema OTT, además de una mayor integración de proveedores multi-DRM con EZDRM, Irdeto, Synamedia y Verimatrix. El sistema de gestión iVMS-ASM se ha ampliado aún más para proporcionar visibilidad de alto nivel de las métricas de calidad de servicio (QoS) y calidad de experiencia (QoE) a través de la correlación de todos los datos de las sondas iQ para redes de distribución de video complejas.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Telestream en la Expo Cine 2022, visite: https://www.telestream.net/company/events/nab/NAB-2022.htm

 @ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?