Tecnología 06.04.2013 > Mundo

Telestream permite la escalabilidad dinámica con Vantage Cloud

Esta solución ayuda a los usuarios a ejecutar fácilmente todas las capacidades del software de automatización de flujo de trabajo y de la transcodificación Vantage en infraestructura basada en la web, incluso en Amazon Web Services.

Telestream, el proveedor líder de herramientas de medios digitales y soluciones de flujo de trabajo, ha anunciado hoy que está ampliando su software de automatización de flujo de trabajo y transcodificación de video basado en archivos Vantage para entornos basados ​​en Internet. Vantage Cloud hace que sea fácil ejecutar todas las funciones de Vantage -incluyendo la transcodificación automática, el procesamiento de media, el análisis y embalaje- en infraestructura basada en la web. Al unificar los sistemas on-premise, Vantage Cloud permite a los usuarios responder rápidamente a los nuevos formatos, los requisitos reglamentarios y las necesidades fluctuantes de flujo de trabajo. Telestream también anunció una alianza con Amazon Web Services (AWS) para su implementación inicial. Esto será demostrado en el stand SL2605 del show NAB, en Las Vegas, entre el 8 y el 11 de abril.

Barbara DeHart, vicepresidenta de Marketing de Telestream, destacó: “Vantage se construyó para implementaciones a escala y de gran tamaño. Vantage Cloud ahora permite a los usuarios ejecutar Vantage en un entorno elástico y organizado. Además, combina una excepcional calidad, el procesamiento de video y la amplia compatibilidad de formatos que ofrece Vantage con la opción de precios ‘pay-as-you-go’ que ofrecen los servicios basados ​​en la web, como AWS”.

La automatización del flujo de trabajo de Vantage y las capacidades del sistema de gestión favorecen una interacción fluida entre en las instalaciones y los sistemas basados ​​en la web, creando un entorno híbrido unificado. Vantage Cloud genera un sistema de flujo de trabajo seguro que provee el software de transcodificación Vantage en servicios alojados como AWS. Esto incluye la transcodificación basada en CPU o GPU, el análisis de media, la toma de decisiones automatizada y las integraciones de sistemas de terceros. Asimismo, Vantage Cloud permite a los usuarios responder rápida y fácilmente a los picos de demanda, escalando de forma dinámica sus flujos de trabajo de procesamiento de media hacia arriba y abajo, según sea necesario, sin tener que invertir en hardware o software adicional.

El software Vantage de transcodificación y orquestación de flujo de trabajo de Telestream simplifica la producción y distribución de media en los actuales entornos de video multiformato y de múltiples proveedores. El video y el audio son automáticamente convertidos con los metadatos entre todos los principales formatos y dispositivos. Vantage utiliza las últimas tecnologías, incluyendo la aceleración de GPU, para ofrecer una calidad prístina y excepcionales velocidades de procesamiento de video. También, Vantage incluye la transcodificación especializada para formatos de velocidad de transmisión adaptable en multipantalla, IPTV y VOD por cable, broadcast, así como una gama completa de formatos de Internet, móvil, edición, producción, proxy y formatos MXF.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?