Tecnología 02.09.2014 > Mundo

Telestream lanzó versión 6.3 de Vantage

La herramienta trae nuevas características para producción de contenidos, automatización y soporte para más formatos de transcodificación multipantalla.

Telestream anunció una nueva versión de su plataforma Vantage, la cual ofrece una amplia gama de productos de software de transcodificación de clase empresarial y de automatización de flujo de trabajo basado en archivos.
Disponible a través de la red mundial de distribución de Telestream, la última versión de Vantage (v.6.3) trae nueva producción de contenidos, características de automatización, soporte para más formatos de transcodificación para facilitar la entrega a diversas pantallas y nuevas capacidades de interoperabilidad entre dispositivos.

"Con la última versión de Vantage, continuamos mejorando nuestras capacidades de automatización para eliminar los puntos débiles en los flujos de trabajo de nuestros clientes" explicó Paul Turner, Vicepresidente de Gestión de Productos Empresariales de Telestream. "Desde la salida de la plantilla creada a través de populares sistemas de edición no lineales hasta el auto montaje DPP, las nuevas características de Vantage reducen, aún más, la necesidad de intervención manual, permitiendo a nuestros clientes ser más eficientes y rentables", aclaró el ejecutivo.

Centrándose en las crecientes necesidades de los propietarios de contenido que buscan desarrollar arquitecturas de distribución multi-plataforma, la última versión de Vantage incluye soporte para más formatos de transcodificación que se encuentran en la familia de productos de la plataforma.

Adicionalmente, soporte completo para 4K y codificación HEVC están ahora disponibles en los productos Vantage Transcode Multiscreen y en Vantage Transcode IPTV VOD. Además, la decodificación XAVC y la codificación ProRes 4444, se han añadido a Vantage Transcode Pro.

Por otro lado, la producción de contenidos automatizados es ahora aún más fácil con la aplicación de post-producción de Telestream, que se ejecuta en la plataforma Vantage. Con Vantage 6.3, los editores pueden diseñar plantillas de producción en sistemas de edición como Avid Pro, Adobe y Final Cut.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?