Tecnología 13.08.2021 > Newsline Report

Telestream confirma su presencia en NAB Show 2021

La compañía estará con un stand físico en la feria de Las Vegas que se llevará a cabo del 10 al 13 de octubre.

Luego de un panorama de incertidumbre, finalmente se empiezan a confirmar distintos expositores que participarán físicamente de la feria de Las Vegas. Telestream confirmó que estará presente en el Hall Central, Stand 3013.

"Sabemos que la feria ocupará menos espacio, pero es importante para nosotros estar allí para conocer y apoyar a nuestros clientes. NAB solo estará en un par de pasillos del LVCC, por lo que, en muchos sentidos, este espectáculo será más íntimo y más fácil de visitar en todos los stands. Mostraremos nuestras soluciones en todas nuestras unidades de negocio, incluidas nuestras soluciones Prism y Telestream Cloud Transform. Esperamos verlos allí", declaró a Newsline Report, Dan Castles, CEO de la empresa.

Telestream presentará durante NAB Show 2021 una última actualización de Prism. Entre sus últimas características cuenta con amplio soporte de audio para entornos IP, incluyendo 2110-30 y 2110-31, ambos compatibles con audio Dolby comprimido; salida local de auriculares y altavoces a través de la conversión IP-a-SDI con downmix 5.1 / 7.1; decodificación Dolby D/D+ y Dolby E con soporte de estado Dolby; y pantalla surround RTW para producciones con sonido envolvente. nuevas características, entre ellas, un amplio soporte de audio para entornos IP, incluyendo 2110-30 y 2110-31, ambos compatibles con audio Dolby comprimido; salida local de auriculares y altavoces a través de la conversión IP-a-SDI con downmix 5.1 / 7.1; decodificación Dolby D/D+ y Dolby E con soporte de estado Dolby; y pantalla surround RTW para producciones con sonido envolvente.

Otra de sus soluciones presentadas en Las Vegas será Telestream Cloud Transform, un servicio nativo de la nube basado en muchos años de desarrollo en Telestream Media Framework que ha sido probado en el campo en los casos de uso de transmisión más exigentes.

Para acceder a más información sobre los expositores de NAB Show 2021 hacer click aquí  

© Newsline Report 2021 

¿Te gustó esta nota?