Tecnología 10.05.2022 > Newsline Report

Telestream con nuevas soluciones de hardware de transmisión Wirecast Gear 1080P y 4K

El sistema de producción de transmisión 4K totalmente integrado y de mayor rendimiento por menos de $ 10,000.

Telestream, líder mundial en orquestación de flujos de trabajo de medios basados ​​en archivos, transmisión de medios y tecnologías de entrega, anuncia Wirecast Gear 3. Compatible con flujos de trabajo de transmisión de hasta 4K60, Wirecast Gear 3 es la última generación del galardonado hardware de producción y transmisión de video en vivo de la compañía. Potente y portátil, Wirecast Gear 3 fue diseñado para especialistas en transmisión de video que desean una solución llave en mano preconfigurada para producir y transmitir contenido de video en vivo, sin compromiso, en un solo paquete.

“Wirecast Gear 3 es el dispositivo de transmisión 4K más potente del mercado en su rango de precios e incluye todo lo que necesita para transmitir contenido profesional en HD o 4K”, comentó Scott Murray, vicepresidente sénior de marketing y producción corporativos y negocio de transmisión en Telestream. “Nuestra configuración Gear 3 4K SDI es la única caja de transmisión 4K60 SDI completamente integrada en el mercado por menos de $ 10,000”.

Creado para las exigentes necesidades de los entornos corporativos y el marketing, así como los deportes, las noticias, la educación y la formación, y los lugares de culto, Wirecast Gear 3 permite a los productores de eventos en directo centrarse en la producción y la transmisión en lugar de preocuparse por la compatibilidad, la configuración y la compatibilidad del sistema de hardware. integración. “Los especialistas en transmisión de video necesitan el poder y la flexibilidad para realizar varias tareas simultáneamente, desde un solo sistema, para mantener a los espectadores interesados ​​en tiempo real”, dice Murray. “La entrega sin esfuerzo de video de alto valor de producción con audio y gráficos de excelente sonido es un ingrediente clave para el éxito”.

Compatible con resoluciones de hasta 1080p HD o 4K, Wirecast Gear viene preinstalado con el software Wirecast Pro de Telestream, ganador de múltiples premios. También incluye entrada/salida NDI, control de cámara PTZ, efectos de audio profesional, grabación ISO y software Telestream Switch Player para inspección y control de calidad. Mediante el uso de gráficos personalizables, plantillas, medios de audio y video de archivo y superposiciones de comentarios moderados en las redes sociales, los usuarios pueden crear programas de marca únicos rápidamente y transmitirlos a destinos populares como YouTube, Facebook, Twitter y muchos más. El sistema viene listo para transmitir desde el primer momento, lo que garantiza que cualquiera pueda convertirse en un profesional de la transmisión en vivo.

“Wirecast se lanzará al mercado con un ecosistema de ofertas de transmisión en vivo en 2022, así que esté atento a más actualizaciones en los próximos meses”, agregó Murray. “Con nuestra plataforma Sherpa Stream recientemente adquirida para transmisión en vivo y alojamiento de video seguros y personalizados, además de nuestro nuevo software Wirecast 15, será un año muy emocionante para la transmisión”.

Aspectos destacados del hardware

El hardware Wirecast Gear 3 fue diseñado para manejar los rigores de la producción de transmisión en vivo y está disponible en cuatro modelos que varían según la resolución máxima y la configuración de entrada:

* Transmisión por cable Gear 3 HD HDMI

* Transmisión por cable Gear 3 HD SDI

* Transmisión por cable Gear 3 4K HDMI

* Wirecast Gear 3 4K SDI

Todos los modelos funcionan más fríos, más silenciosos y un 66 % más eficientemente que el hardware Wirecast Gear de la generación anterior. Los componentes clave incluyen:

* CPU AMD Ryzen 5 de 6 núcleos/12 hilos

* GPU NVIDIA Quadro para aceleración y codificación

* 16 GB de RAM

* Unidad de sistema SSD NVMe M.2 de 250 GB

* Unidad de almacenamiento SSD SATA3 de 1 TB

* 2 puertos Gigabit Ethernet RJ45

* E/S NDI

* Entrada/salida de línea de 2 canales, entrada/salida de audio de micrófono

* 9 conectores USB 3.1 para flexibilidad adicional de fuente de audio/video

* Sistema operativo Microsoft Windows 10 IoT Enterprise LTSC

* Factor de forma 2RU compacto y portátil

Visite telestream.net/wirecastgear para obtener más información y ponerse en contacto con un especialista de Wirecast Gear 3.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?