Tecnología 17.11.2014 > Latinoamérica

Telestream celebró su evento de capacitación de resellers latinoamericanos

En el encuentro, se discutieron asuntos comerciales que incluyeron un foro abierto donde los distribuidores intercambiaron experiencias sobre la venta de productos en sus países.

Telestream celebró su tercer evento de capacitación de resellers latinoamericanos en el Hotel Diplomat de Miami. "El encuentro se ha convertido en una tradición para nuestros resellers de la región y, este año, fue más grande y mejor que el que desarrollamos en 2013. A medida que las ventas de la compañía en América Latina están creciendo exponencialmente cada año, se hace imperativo que formemos a nuestros distribuidores para que estén al día con nuestros últimos productos y tecnologías" contó Frank Lima, Director de Ventas para América Latina.

“Para esta edición, hemos traído más gente de nuestras oficinas centrales en California para que ofreciera conferencias y presentaciones para que nuestros distribuidores pudieran escuchar directamente al personal de Telestream hablar sobre nuevas funciones de los productos, la dirección hacia dónde va la empresa y la estrategia de la compañía para el año 2015” agregó Lima.

También, el ejecutivo explicó que el encuentro fue una buena oportunidad para que los resellers conocieran y hablarán cara a cara con el equipo de ingeniería de Telestream para contestar preguntas técnicas avanzadas. Además, se discutieron asuntos comerciales, durante el evento, que incluyeron un foro abierto donde los distribuidores intercambiaron experiencias sobre la venta de productos de la firma en sus respectivos países.

El evento duró dos días y medio y en el mismo se habló de las nuevas características del Vantage 6.3 y Pipeline, y sobre nuevos productos como el PostProducer, Vantage Cloud, el servidor de segunda generacion Lightspeed y otros productos de Telestream.

¿Te gustó esta nota?