Tecnología 04.12.2020 > Newsline Report

Telestream agrega seguimiento de anuncios al servicio Cloud Stream Monitor

El servicio ofrece un monitoreo de extremo a extremo de la cadena de entrega de video en tiempo real.

Telestream ha agregado monitoreo de feeds de contribución y seguimiento de anuncios a su servicio de monitoreo ABR en vivo y ha cambiado el nombre del servicio a Telestream Cloud Stream Monitor.

La adición del monitoreo de feeds de contribución brinda a las compañías de medios y proveedores de servicios el beneficio de un monitoreo correlacionado de extremo a extremo en cada punto de la cadena de entrega, dijo la compañía.

“Nuestros clientes han aprovechado cada vez más los servicios en la nube para transcodificar, empaquetar y originar transmisiones en vivo”, dijo Ken Haren, director de Gestión de Productos de Telestream. “Al habilitar el soporte para protocolos de alimentación de contribución populares, como SRT y Zixi, ahora podemos brindar a nuestros clientes visibilidad de extremo a extremo en la nube, lo que permite análisis correlacionados en tiempo real y métricas de entrega de video desde la contribución de la nube hasta el borde de CDN", añadió.

El servicio Telestream Cloud Stream Monitor proporciona información sobre el rendimiento de los servicios de video aprovechando los recursos de la nube pública para enrutar, transformar y entregar video. Ofrece una puesta en marcha casi instantánea de la infraestructura de monitoreo en casi todas las regiones de la nube pública y proporciona monitoreo en tiempo real en más de 70 regiones en todo el mundo, dijo Telestream.

"Otra nueva capacidad muy esperada es el DAI Dashboard", dijo Haren "Los usuarios ahora pueden garantizar el cumplimiento de la política de inserción de anuncios, midiendo los marcadores SCTE-35 y empalmando los mensajes de eventos desde el mezzanine a las transmisiones ABR, incluso proporcionando notificaciones de alerta cuando la política de anuncios no se está aplicando o propagando correctamente a través del servicio de video", concluyó.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?