Tecnología 21.05.2013 > Latinoamérica

Telefónica Servicios Audiovisuales integra a su portfolio productos de Thomson Video Networks

El acuerdo de colabotación entre tiene un alcance global para las regiones de Europa, África, Oriente Medio y Latinoamérica.

Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) ha firmado un acuerdo de colaboración como empresa integradora con Thomson Video Networks, en virtud del cual integrará en sus proyectos el portfolio de productos de Thomson para cuatro segmentos; DTH, Terrestre en DVB-T y también ISDB-T, Contribución, IPTV, y productos para OTT.
 
“La gran experiencia de TSA como integrador, flexible y centrado en la excelencia, unido a la calidad e innovación de los productos Thomson, nos permitirán alcanzar juntos óptimos resultados y desarrollar nuevos proyectos para nuestros clientes” afirmó José Luis García Cabrera, Director de Servicios Audiovisuales de TSA.
 
Thomson Video Networks es sinónimo de expertise, calidad y fiabilidad dentro del mundo broadcast. Es una empresa líder global en el mercado de sistemas de compresión para satélite, terrestre, cable, IPTV, mobile TV y web streaming. Considerada como uno de los protagonistas de la llamada revolución de la televisión digital gracias a su gran experiencia y a un portfolio de productos capaces de cubrir cualquier necesidad, desde sistemas de compresión híbridos multi-formato hasta enlaces de contribución para redes de intercambio de contenidos.
 
Telefónica Servicios Audiovisuales es una empresa del Grupo Telefónica especializada en soluciones e integración de sistemas audiovisuales, difusión y transmisión de señales de tv, así como externalización de servicios de producción para canales de tv. A nivel global, TSA está integrada en Media Networks, unidad B2B de Telefónica Digital con sede en América Latina.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?