Tecnología 14.01.2019 > Mundo

Tektronix anuncia nuevo Presidente

Marc Tremblay, hombre de la industria con más de 20 años de experiencia asume su nuevo cargo luego de reemplazar a Pat Byrne

Tremblay sucederá a Pat Byrne, quien se ha desempeñado como presidente de Tektronix desde julio de 2014.  Por otro lado, Byrne continuará en su rol de vicepresidente senior en Fortive.

"Marc tiene un historial altamente efectivo en desarrollo de organizaciones que conducen a un crecimiento sostenido", dijo Pat Byrne, ex presidente de Tektronix. "Marc se basará en nuestro crecimiento y continuará avanzando en la visión de la compañía para derribar las barreras entre la inspiración y la realización de tecnologías que cambian el mundo" agregó.

Tremblay anteriormente ocupó cargos de presidente, vicepresidente senior y gerente general en empresas de tecnología, entre ellas, DigitalGlobe, Z Corporation y Syncline. Tremblay tiene un MBA de la Escuela de Negocios de Harvard y un Ph.D. en ingeniería mecánica de la Universidad de Stanford, donde se centró en el diseño de productos y robótica.

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?