Tecnología 20.03.2018 > Mundo

Tedial presentará en NABShow avances para la producción deportiva

Smart LIVE es un desarrollo que aprovecha las herramientas de inteligencia artificial para aumentar la cantidad de momentos destacados creados automáticamente.

Tedialpresentará en Las Vegas Smart LIVE, una solución de soporte de eventos en vivo que representa un gran avance en la producción deportiva. Es un desarrollo totalmente único en la industria, aprovecha las herramientas de inteligencia artificial (AI) para aumentar la cantidad de momentos destacados creados automáticamente, reduciendo así los costos de producción y aumentando los ingresos para las compañías de producción.

Antes de que ocurra alguna acción, Smart LIVE ingesta un feed de datos en vivo y crea automáticamente un evento dentro de su motor de metadatos. Simultáneamente, el producto crea automáticamente las hojas de registro correspondientes, las cuadrículas del jugador y un calendario del evento. Todos estos preparativos están vinculados y organizados por colecciones, por lo que toda una temporada de eventos deportivos se puede preparar de antemano.

Durante los eventos, se ingieren datos en tiempo real y el sistema se puede configurar para crear automáticamente clips basados en acciones, palabras clave u ocurrencias registradas. Automáticamente envía contenido a motores de IA, el reconocimiento de video y audio se puede aprovechar para generar datos de localización adicionales y anotar los proxies de media. Y el sistema puede publicar clips automáticamente o enviar contenido a las plataformas de redes sociales.

Smart LIVEes independiente de cualquier proveedor de deportes o datos. Su poderoso motor de metadatos se puede configurar fácilmente para crear un proceso de ingesta de metadatos automático que se ocupa de los flujos de trabajo deportivos más complejos y demandantes. La herramienta aumenta drásticamente la utilidad de la interfaz MAM GUI, acercando el MAM mucho más a la producción en vivo.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?