Tecnología 29.07.2019 > Mundo

Tedial lanzará Smartlive Multi Sport en IBC2019

La compañía presentará importantes características nuevas a su solución de eventos deportivos y en vivo Smartlive en Ámsterdam.

Además, también dará a conocer las actualizaciones de su Tedial Version Factory 2019 por primera vez en Europa.

Smartlive contará con configuraciones Multi Sport, que permitirán a los usuarios generar resaltados automáticos o auto-clipping para cualquier género de deporte de manera rápida y sencilla.

El MAM de Evolution de Smartlive y Tedial ahora incluye un nuevo módulo que permite publicar todo tipo de contenido en cualquier red social con solo un clic.

Habilitado por la capacidad del sistema para crear campañas de publicación social directamente dentro de MAM, el contenido incluye clips, resúmenes o medios históricos, etc.

Tedial también destacará su asociación tecnológica con Speechmatics. Al integrar la tecnología de reconocimiento automático de voz de Speechmatics con Smartlive, los operadores pueden buscar comentarios hechos durante un partido deportivo o evento en vivo, crear automáticamente localizadores de archivos e importar un archivo o colocarlo en una carpeta de observación.

Esther Mesas, CMO de Tedial, dijo: “Estas últimas incorporaciones permiten a los equipos de producción aumentar significativamente su eficiencia y producción sin necesidad de aumentar la escala, lo que les deja más tiempo para la creatividad, como historias personalizadas que mejoran la experiencia general del espectador. Smartlive maximiza la eficiencia, la producción y la rentabilidad para los difusores de deportes y eventos en vivo. También permite reducir los gastos generales al reducir costos sin tener que comprometer la calidad de su solución. Esperamos poder demostrar estas nuevas características y beneficios en IBC 2019".

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?