Tecnología 05.06.2023 > Newsline Report

Tecnored es galardonada en Sao Paulo como "Empresa del Año"

En el evento "Latin America Eco-Connect Summit 2023", organizado por Huawei, la compañía cordobesa fue distinguida con el máximo reconocimiento entregado a empresas en el rubro comunicación de datos en Latinoamérica.

Durante Latin America Eco-Connect Summit 2023, evento organizado por Huawei en San Pablo (Brasil), la compañía cordobesa Tecnored fue distinguida con el máximo reconocimiento entregado a empresas en el rubro comunicación de datos en Latinoamérica, al recibir el premio a “Empresa del Año”.

La distinción fue recibida por el presidente de Tecnored, Juan Domínguez, quien agradeció a Huawei y aseguró: “Es un honor estar aquí y también estoy muy orgulloso de que Tecnored sea la ganadora de este premio. Quiero agradecer a todas las personas que trabajan en la empresa, quienes durante todos estos años pusieron lo mejor de cada uno".

Además, Domínguez se refirió a lo importante de ser VAP Partners de Huawei. “Es un reconocimiento al esfuerzo que como empresa hacemos para llegar al cliente con una solución completa que va desde la consultoría hasta el soporte post-venta; y porque esta alianza nos permite integrar equipamiento activo de vanguardia tecnológica mundial como es el de Huawei", resaltó.

Este nuevo premio se suma a los tres ya recibidos este año:el "Enterprise Partner of the year award", el "Excellent Partner of the year award: Networking" y al “Excellent Pre-Sales of the year award” en el marco del Huawei Partner Summit Argentina 2023.

"Estos premios reflejan el compromiso del equipo humano de la empresa demostrando una vez más que su prioridad es satisfacer a quienes confían en nosotros" destacó también en su agradecimiento el presidente de Tecnored.

Finalmente, Juan Domínguez, explicó el crecimiento de las redes en Argentina, asegurando que entre las provincias donde se realizaron obras -Santa Fe, Misiones, Formosa, San Juan, Neuquén, Catamarca, Corrientes-, ya se logró la implementación de 1.000 nodos.

Tecnored se adjudicó este galardón por su tarea en el desarrollo de tecnologías en redes de fibra óptica, para proporcionar conexiones de banda ancha de alta velocidad a través de la red nacional de fibra y redes nacionales.

@Newsline Report 2023 

¿Te gustó esta nota?