Tecnología 23.03.2015 > Latinoamérica

TECNÉ VII, tecnologías que revolucionan los contenidos

Los días 26 y 27 de mayo se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho de Santiago una nueva versión del encuentro audiovisual de Chile.

El evento, organizado por la Escuela de Comunicación de Duoc UC (www.duoc.cl), está conformado por un Feria de Exposición de productos y servicios, por un Seminario de actividades dirigidas a la industria y al mundo académico (ponencias, mesas redondas y workshops) y por un encuentro de Escuelas Audiovisuales.
 
El 2014, TECNÉ convocó a cerca de 3.000 visitantes y a más de 50 empresas del medio con más de 120 marcas en exhibición. A su vez, el encuentro contó con el apoyo y presencia de las organizaciones más importantes de la industria (ANATEL, ARCATEL, SINTECI, FILCOMISSION, CINEMACHILE, AES CHILE, SUBTEL, CONSEJO DE LA CULTURA Y LAS ATRES, CINETECA NACIONAL, CORPORACIÓN CHILENA DEL VIDEO) y con destacados invitados nacionales e internacionales. Este año TECNÉ busca superar estas cifras con más metros cuadrados para exposición y charlas y con una parrilla de invitados y contenidos de primera línea. Dentro de las empresas ya confirmadas destacan: Videocorp Sony  Broadcast, Sony Internacional, Intervideo, Ríos y Cía, Ross, VGL, Valook, Dali Tecnoimagen.
 
Las 2 jornadas de TECNÉ 2015 estarán dirigidas a todos los actores de la industria audiovisual (Broadcaster, Productoras de Cine y TV, Empresas de Eventos audiovisuales, Casas de Arriendo y Realizadores Independientes), estudiantes y a todo el mundo académico ligado al rea.
 
Para participar como expositor de TECNÉ 2015, acceder a: http://tecne.cl/sitio/reserva/. Para visitar la Feria y/o asistir a los seminarios en forma gratuita, el público debe acreditarse previamente en: www.tecne.cl.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?