Tecnología 17.12.2019 > Newsline Report

TeamWorks Media elige EditShare para producción creativa

La colaboración de EditShare y la plataforma de producción de narración visual ayudan a la agencia a crear y entregar historias digitales

TeamWork Media dispone de clientes como The Big Ten Conference, National Baseball Hall of Fame y Northwestern University, así como la popular propiedad de medios digitales La Vida Baseball. Las soluciones de flujo de trabajo de EditShare crean un flujo de trabajo conectado, lo que facilita compartir contenido en toda la organización con herramientas integradas para colaborar en proyectos, simplificando la forma en que los productores, editores y redactores de textos desarrollan narrativas para múltiples plataformas.

Para potenciar sus esfuerzos dinámicos de producción multimedia, TeamWorks Media implementó una plataforma de nodo único EFS, junto con la gestión de medios Flow y el almacenamiento a largo plazo de Ark. El entorno de almacenamiento en niveles con gestión de medios integrados permite al equipo creativo gestionar mejor múltiples proyectos y respaldar un aumento en los requisitos de producción y recursos sobre la marcha.

“Nuestros clientes tienen audiencias multigeneracionales que desean conectarse y el hilo conductor son historias de cultura y lifestyle. Como narrador visual, tenemos que personalizar la narrativa y luego entregarla en la plataforma de su elección. Es un viaje de contenido que les habla directamente y EditShare es el vehículo en el que logramos esto ", comentó Tom Smithburg, cofundador y EVP de TeamWorks Media. “Nuestros proyectos pueden abarcar desde videos de 15 segundos, cortos de 15 minutos, hasta shows en vivo de 4 horas que se dividen en segmentos y se distribuyen a través de varios canales, incluyendo transmisión tradicional y redes sociales. Es fundamental contar con la plataforma de narración visual adecuada para gestionar la evolución diversa de la historia. Descubrimos que EditShare es la plataforma que podría administrar la cantidad y la escala de lo que necesitamos entregar. No solo permite nuestra capacidad de contar historias conectadas, sino que permite que nuestro negocio crezca, ya que podemos involucrar mejor al público y crear rápidamente el contenido que satisfaga sus necesidades en la plataforma que elijan", añadió.

El sistema de archivos EFS está diseñado para la producción de medios con el uso compartido avanzado de proyectos NLE que permite a los editores de video trabajar en proyectos y contenido simultáneamente. Flow proporciona a la capa de gobierno en todos los proyectos y medios con herramientas para automatizar el archivo y la restauración de los medios. Las funciones de indexación fáciles de usar le permiten al equipo etiquetar y almacenar medios para una búsqueda y recuperación rápidas en los grupos de producción, línea cercana, cinta y almacenamiento en la nube. AirFlow, que es un módulo central de la solución de gestión de medios Flow, proporciona un puente para las producciones externas, lo que permite al personal remoto revisar, registrar e intercambiar medios desde cualquier parte del mundo.

Smithburg agregó: “Al igual que conectar las historias de marca de nuestros clientes con su audiencia, EditShare nos conecta como un equipo para que podamos lograr nuestros objetivos. Nos permite estar al tanto de la versión más reciente de un proyecto y entregar a los medios de difusión y redes sociales la versión correcta en el formato correcto. Con EditShare, estamos altamente organizados y conscientes de cada aspecto del proyecto y de dónde vive en la plataforma ".

En este mismo sentido, Greg Lawler, Vicepresidente de Ventas para América EditShare concluyó: “TeamWorks Media se ocupa a diario de los complejos requisitos de distribución y una amplia gama de solicitudes de entrega de nuevos medios a través de transmisiones que admiten múltiples resoluciones, diferentes formatos y velocidades de cuadros. La fundación de gestión de medios EFS y Flow conecta a todos los interesados ​​internos y externos clave, impulsando la colaboración editorial y creativa. El flujo de trabajo de EditShare agiliza todo el proceso de producción, proporcionando una base desde la cual pueden escalar rápidamente sus proyectos y negocios".

 

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?