Tecnología 27.10.2022 > Newsline Report

TeamGroup lanza innovaciones dirigidas a aplicaciones 5G

La marca anuncia tecnologías de memoria industrial con alto rendimiento y durabilidad

La marca especialista en memorias continúa desarrollando sus productos industriales en línea con las demandas de los clientes industriales. Al integrar tecnologías clave con sus excelentes capacidades de I+D y centrar la investigación en las diversas necesidades de los clientes industriales. TEAMGROUP ha podido desarrollar una tecnología de clasificación de circuitos integrados de almacenamiento. Además, una tecnología de dispositivos de almacenamiento duraderos con protecciones antisulfuración y de alto voltaje. Dichas innovaciones han obtenido las patentes de invención de Taiwán n° I751093 e I771910, así como una patente de invención de los EE. UU., dirigidas a mercados emergentes como 5G, computación de punta y vehículos eléctricos, satisfaciendo los requisitos de clientes industriales en una amplia variedad de entornos.

Conforme las aplicaciones industriales 5G emergentes se vuelven más diversas, la estabilidad y la confiabilidad de la memoria se vuelven cada vez más difíciles de mantener. Por un lado, la memoria retiene los datos en un período de tiempo más corto como en entornos hostiles y, por otro lado, la memoria de grado industrial que se esfuerza por lograr la estabilidad requiere una retención de datos más prolongada, la nueva tecnología de clasificación de IC se diseñó para probar si la retención de datos de un dispositivo de memoria está dentro de un rango seguro por medio de un método de carga de interrupción.

Además, se usa para garantizar que cada uno de los circuitos integrados ordenados pueda operar en un amplio rango de temperatura y analizar si la memoria se puede usar de manera estable en ciertos entornos. Otra innovación de TEAMGROUP, la tecnología de dispositivo de almacenamiento duradero utiliza componentes pasivos antisulfurados y resistentes a alto voltaje colocados en una placa de circuito impreso multicapa especialmente diseñada para proteger contra altos voltajes, sobretensiones y sulfuración.

Es importante resaltar que, las tecnologías patentadas de clasificación IC y almacenamiento duradero de TEAMGROUP se han aplicado completamente a sus líneas de productos industriales existentes. Los productos de alto rendimiento y alta durabilidad se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones. Como construcción de transporte, instalaciones de vigilancia, estaciones base 5G. haciendo mención también de la industria petroquímica e informática de borde de red de alta velocidad, vehículos eléctricos e informática a bordo. 

@Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?