Tecnología 14.12.2020 > Newsline Report

TCT administra su contenido con Aveco

La red TCT utiliza equipos Aveco para sus 24 estaciones y más de 70.000 horas de contenido

La automatización impulsada por la inteligencia artificial y la gestión de activos de medios son componentes clave de las instalaciones de broadcast de última generación de la actualidad. TCT, una red de televisión religiosa, opera 53 canales de automatización de control maestro en 24 estaciones de letras de llamada en SDI y empalme de flujo de transporte, todos administrados de manera centralizada. La red produce 12,5 horas de nueva programación de estudio por semana, además de que están digitalizando la biblioteca de cintas de 43 años, es decir, alrededor de 70.000 horas de contenido.

Si bien TCT recurrió a Aveco, también dispone de soluciones como MediaMind AI de TVU con la cual se realizan transcripciones, reconocimiento facial y de objetos, subtítulos en el aire e informes de cumplimiento. Esto está integrado con la gestión de activos de medios, el control maestro y la automatización de producción de Aveco, lo que hace que todo el contenido se pueda buscar fácilmente, de forma automática, con un amplio conjunto de innovaciones de flujo de trabajo.

Un proceso de producción, control maestro y MAM altamente automatizado permite a las personas concentrarse en sus contribuciones a TCT, sabiendo que cada pieza está integrada en un sistema completo. Las pantallas de automatización y MAM están configuradas para reflejar el nivel de experiencia y responsabilidad de cada grupo de usuarios. Encontrar y utilizar contenido es mucho más rápido, la eficiencia y los beneficios de la gestión de resultados son enormes.

“Los productores que querían usar un clip de una entrevista anterior en su show en vivo solían requerir que un miembro del personal escribiera notas rápidamente, ahora la transcripción está ahí mientras la producción está en marcha. Para quienes producen y editan programas de televisión, encontrar contenido es la tarea que lleva más tiempo, ahora se puede localizar instantáneamente, la calidad de las producciones se dispara y el tiempo de producción requerido se desploma. Esa es una buena combinación”, explicó Bruce Hart, VP de Ingenieria y operaciones de TCT Network.

TCT tiene una larga reputación de excelencia en la industria del broadcast. Durante décadas, la compañía ha innovado y, en el proceso, se ha convertido en uno de los grupos de broadcast más fuertes y saludables, con un crecimiento particularmente rápido en los últimos años. Estamos preparados para más. Tener una plataforma de automatización y MAM como la que hemos desarrollado con Aveco yTVU hace que la expansión sea mucho más fácil y que todos los aspectos de la empresa sean más escalables”, concluyó Bruce Hart.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?