Tecnología 15.12.2022 > Newsline Report

TAG amplía su equipo global

La compañía anunció desde la sede en Tel Aviv, Israel por Kevin Joyce, Oficial de Fricción Zer0 de TAG, la incorporación de cinco miembros a su equipo global.

Tag Video Systems, compañía especializada en soluciones de visualización en tiempo real, sondeo profundo, registro y monitoreo de extremo a extremo de IP basado en software, ha ampliado su equipo global con cinco nuevos miembros. El anuncio fue hecho desde la sede en Tel Aviv, Israel por Kevin Joyce, Oficial de Fricción Zer0 de TAG , quien señaló que las adiciones, ubicadas en tres países diferentes, representan el compromiso de la Compañía de brindar el mejor soporte a su creciente base de clientes internacionales.

Agregar a estos miembros del equipo es una inversión que estamos más que felices de emprender. Estas personas ultracompetentes y talentosas fueron seleccionadas para representar a TAG porque se destacaron en su área de especialización y demostraron el impulso que requerimos para garantizar que nuestros clientes globales reciban el servicio de mayor calidad, más rápido y sin estrés posible, que es la definición misma de nuestra filosofía de empresa: proporcionar siempre una experiencia de fricción cero. Únase a nosotros para dar la bienvenida a las cinco siguientes personas a la familia TAG”, explicó Joyce.

Michael Demb, vicepresidente de estrategia de productos, Canadá
Michael Demb se une a TAG como vicepresidente de estrategia de productos. Demb será responsable de garantizar que la hoja de ruta, las prioridades y los recursos de desarrollo de productos de TAG estén perfectamente alineados con las necesidades actuales de los clientes, anticipar sus necesidades futuras y mantenerlos a la vanguardia del ritmo récord de desarrollo tecnológico. 

Hagit Michaeli, Gerente Técnico de Producto, Israel
Trabajando en estrecha colaboración con los equipos internacionales de Producto, Estrategia y Marketing, Hagit Michaeli identificará las necesidades de los clientes y desarrollará estrategias para satisfacer sus demandas traduciendo los requisitos comerciales en especificaciones técnicas ejecutables. Reconociendo el rápido ritmo de cambio en la industria, Michaeli explorará las tendencias tecnológicas y elaborará estrategias sobre la mejor y más rápida implementación de actualizaciones y mejoras en la plataforma Realtime Media Performance de TAG. 

TAG también ha ampliado su equipo de servicio al cliente global con los nombramientos de Daniel Meyers y Richard Harvey como especialistas en aplicaciones técnicas, ambos con sede en los Estados Unidos. Meyers y Harvey se asegurarán de que se aborden y cumplan los requisitos técnicos de los clientes.

“Brindar a los clientes un excelente nivel de soporte y reducir el nivel de complejidad que experimentan en sus operaciones diarias es una de las principales prioridades de TAG. Daniel y Richard aportan una gran experiencia y experiencia en video IP que aprovecharán para optimizar los flujos de trabajo de los clientes y ayudarlos a maximizar los recursos para obtener un resultado final más atractivo”, añadió Joyce.

Daniel Meyers, especialista en aplicaciones técnicas, Estados Unidos
Daniel Myers inició su carrera en la transmisión como operador de control maestro en WFMZ-TV, una estación de televisión independiente en Allentown, Pensilvania. 

Richard Harvey, especialista en aplicaciones técnicas, Estados Unidos
Richard Harvey, un veterano de la Marina de los EE. UU., se inició en la transmisión cuando administró un sistema de información, capacitación y entretenimiento a bordo (SITE) y participó en uno de los primeros enlaces de satélite digital con los servicios de transmisión de la Marina.

Paul Schiller, gerente de marketing de productos, Estados Unidos
Paul Schiller se une a TAG con una rica experiencia en tecnología y marketing de productos en varias industrias, incluidos los medios y el entretenimiento. Los inicios de la carrera de Schiller incluyeron la gestión de productos en EE. UU. y en todo el mundo para Eastman Kodak, director de marketing de su alma mater, el Instituto de Tecnología de Rochester, y puestos a nivel de director para Pitney Bowes y director de marketing de productos para Piksel.

“TAG es fácil e intuitivo, pero el flujo de trabajo de video actual no lo es. No puedo imaginar un mejor comunicador que Paul, que puede trabajar tanto con ventas como con I+D para traducir especificaciones técnicas en beneficios y convertirlas en herramientas que articulen el valor de TAG para el cliente”, finalizó Joyce. 

@Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?