Tecnología 01.05.2020 > Newsline Report

Synamedia se asocia con Google Cloud para oferta de video

Un beneficio de la asociación es una menor latencia para la entrega OTT de eventos en vivo.

Synamedia anunció una asociación con Google Cloud, ampliando su cartera con una nueva oferta as-a-service para OTT.

La asociación, que mejora la disponibilidad y escalabilidad del servicio, reduce la latencia a menudo asociada con la entrega OTT de eventos en vivo, como deportes, que pueden retrasar el contenido transmitido en un minuto completo en comparación con la entrega de broadcast tradicional, dijo la compañía.

La nueva asociación pone a disposición de los servicios de transmisión OTT y de las emisoras, el beneficio de la mejor red de baja latencia de Google Cloud y la mejor solución de entrega de video en vivo de baja latencia de Synamedia. Juntos pueden entregar contenido con solo 5 a 7 segundos de latencia.

"A medida que el panorama de la televisión en vivo se desplaza hacia la entrega OTT, la industria necesita tecnología que coincida con lo que los espectadores se han acostumbrado con los servicios premium de televisión digital", dijo Julien Signes, vicepresidente senior y gerente general de Video Network en Synamedia.

Synamedia confiará en Google Kubernetes Engine (GKE), una plataforma de nivel empresarial para aplicaciones en contenedores, que permitirá a los usuarios escalar a medida que sus requisitos crezcan con una pipeline de automatización que puede impulsar el flujo de trabajo de procesamiento de medios en minutos y permitir una pronta recuperación frente a un error.

La oferta de red de video como servicio unifica los flujos de trabajo aislados en una sola plataforma, permitiendo operaciones sin interrupciones y una implementación más rápida.

La nueva asociación también brinda los beneficios de las herramientas de inteligencia artificial y aprendizaje automático de las empresas a los clientes, lo que les permite ofrecer mejores experiencias al cliente.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?