Tecnología 07.01.2020 > Newsline Report

Synamedia se asocia a Pearl TV

En el marco de CES 2020, la compañía anunció la alianza para unirse al Phoenix Model Market Initiative.

Con el aumento de NEXTGEN TV y en el marco de CES 2020, el proveedor independiente de software de video Synamedia anunció una alianza con Pearl TV para unirse al Phoenix Model Market Initiative.

La iniciativa es el banco de pruebas de la industria más grande para los servicios de televisión de próxima generación. Se creó para planificar e implementar una transición a la transmisión de televisión por aire de la próxima generación a través de un sistema modelo de extremo a extremo que ayudará a fomentar el consenso de la industria y a impulsar el desarrollo del ecosistema.

Phoenix Model Market Initiative también se centra en confirmar el rendimiento y los parámetros básicos del servicio de TV, determinar el atractivo del consumidor de video de alto rango dinámico y contenido de audio envolvente de próxima generación, evaluar las características de la aplicación de TV y los requisitos de implementación, probar la funcionalidad de publicidad interactiva y direccionable, determinar el consumidor atractivo de dispositivo y servicio, y asegurando una interoperabilidad efectiva y eficiente con sistemas de distribuidor de programación de video multicanal.

Synamedia proporcionará experiencia y servicios de codificación, ambos desarrollados internamente con sus expertos en procesamiento de video y a través de asociaciones estratégicas con Triveni Digital y Dolby Laboratories. También construirá futuras aplicaciones ATSC 3.0 basadas en las necesidades del mercado. "Synamedia tiene más de 30 años de experiencia en la industria ofreciendo soluciones reales de extremo a extremo, que incluyen y más allá de la codificación y las transmisiones", explicó Dave Longaker, vicepresidente senior y gerente general para América de Synamedia.

“Esto no solo hace que nuestra cartera sea única, sino que también destaca la vasta experiencia y el apoyo que nuestro equipo puede aportar a iniciativas que cambian el juego como el Phoenix Model Market. Nuestro compromiso con nuestros clientes y con la industria en su conjunto es crear valor, permitir excelentes experiencias para los clientes y simplificar la complejidad, todo mientras reducimos los costos. Esto se alinea muy bien con la visión de lo que está conduciendo Pearl TV en Phoenix. Nos sentimos honrados de unirnos al grupo para llevarlo al mercado”, añadió Dave Longaker.

En este mismo sentido, Anne Schelle, Directora General de Pearl TV, añadió: "El éxito de nuestro banco de pruebas en Phoenix será tan exitoso como el compromiso y la experiencia de los socios de nuestro ecosistema. La experiencia de Synamedia es distintiva en nuestra industria debido a su historial de décadas de habilitar y asegurar la televisión. Ejemplos de esto son sus relaciones con MVPD o incluso los millones de IRD que tiene en el mercado”.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?