Tecnología 26.01.2015 > Argentina

SVC visita a la empresa Teradek en USA

El presidente de la empresa argentina fue invitado a visitar las instalaciones de la compañía en Irvine, al Sur de California.

Con motivo de su reciente acuerdo de distribución en el área, el Ing. Domingo Simonetta, presidente de SVC,  ha sido invitado a visitar las instalaciones de la empresa Teradek, en Irvine, en el Sur de California, visita que se realizó la tercera semana de enero.

La presentación oficial de Teradek en Argentina se realizó durante CAPER 2014 donde se demostró la línea completa de sus productos, incluidos el Bolt Pro, que permite la transmisión de video en HD sin compresión a más de 700m, con prácticamente retardo cero (<1ms), con costos accesibles para cualquier profesional o amante del video.

Tuvo particular acogida el Bond Pro, un sistema integrado a la parte trasera de cualquier cámara, que permite transmitir en vivo en H.264 y mediante un número de SIMs 3G o 4G, desde cualquier ubicación, con un costo muy inferior a cualquier sistema de mochila, permitiendo una considerable economía de peso y fundamentalmente de costos, a tal punto que en un sólo trimestre es posible su completa amortización.

En la sede de la empresa de California, Simonetta se reunió con el Sales Channel Manager, Manuel de la Serna, y con el VP of Sales, Jon Landman, quienes hicieron una recorrida por la fábrica y mostraron todos los procesos de diseño y producción de la línea de productos Teradek, que están ocupando una importante posición dentro de los proveedores para la industria del Broadcast.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?