Tecnología 31.03.2023 > Newsline Report

SVC suma Litepanels a su línea de productos

Ahora soluciones de iluminación como el GEMINI 2x1 soft, GEMINI 2X1 HARD, QUASAR Q50R2 QUAD KIT, QUASAR RR50 DOUBLE KIT y el Caliber Kit, están disponibles en tienda y para demostraciones.

SVC de Argentina suma soluciones de iluminación profesional, Litepanels, a su línea de productos disponibles en tienda. “Recibimos con mucha emoción un cargamento de luces profesionales de Litepanels que se suman a una amplia variedad de productos presentes en nuestras oficinas”, comunican desde la empresa.

Productos como el GEMINI 2x1 soft, GEMINI 2X1 HARD, GEMINI 1X1 HARD, GEMINI 1X1 SOFT, QUASAR Q50R2 QUAD KIT, QUASAR RR50 DOUBLE KIT, QUASAR RAINBOW 2 y el Caliber Kit, ideales para televisión, transmisiones deportivas, filmación de películas y documentales, permanecerán en las instalaciones de SVC Argentina para su demostración.

“Ya hemos entregado muchos de ellos a sus respectivos dueños y expresamos nuestro agradecimiento a Litepanels por su constante apoyo en la oferta de soluciones de iluminación profesional en el mercado argentino”, concluyen.  

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?