Tecnología 28.06.2021 > Newsline Report

SVC lanzó su sitio de e-commerce

Con el objetivo de mejorar sus servicios, SVC ha lanzado su propio sitio de e-commerce, el SVC.Store.

SVC anunció el lanzamiento de su e-commerce: SVC.Store. Esta misma modalidad también ha ido implementada por empresas que SVC representa, como Avid, Telestream, Waves, entre otros. En este caso, cuenta con la ventaja de facturación local y el pago con tarjeta de crédito, a precios de dólar oficial.

Este lanzamiento incluye un inventario de más de 400 productos, donde se busca ofrecer una solución rápida y eficiente al mercado, con consultas y soporte a través de la misma plataforma.

SVC.Store incluye productos de búsqueda rápida, tales como cables, conectores, baterías y accesorios entre otros, incluidos los softwares estudiantiles o de descarga gratuita, los cuales no requieren un contacto personal directo. Además, es posible seleccionar los productos a través de sus marcas, función o modelo, de una sección de ofertas especiales y oportunidades, donde se incluyen equipos de demo o usados.

SVC también ha cerrado acuerdos con otros distribuidores locales para incluir sus propios productos y ofrecer una amplia provisión, para acceder esos productos desde el mismo sitio.

Para acceder al sitio, se puede ingresar a la página web oficial de SVC, o en forma directa haciendo click aquí 

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?