Tecnología 16.04.2021 > Newsline Report

SVC es nuevo distribuidor de RED

La compañía llegó a un acuerdo con NMF para la distribución de RED (Red Digital Cinema Camera Company) en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia

Red Digital Cinema (Red Digital Cinema Camera Company) es una empresa estadounidense que diseña y fabrica cámaras digitales y accesorios de cinematografía profesional. La sede se encuentra en Irvine, California, con estudios en Hollywood.

“Nos entusiasma trabajar con RED ya que es uno de las referentes más importantes de la industria, tanto para cine, como para productos de video de calidad”, destacó Mariano Simonetta, Director de SVC. “RED viene a aportar al portfolio de SVC ese componente que nos faltaba para ofrecer a nuestros clientes más importantes, como también las empresas de rental”, agregó.

 La línea de productos de RED es extensa, y se extiende desde la Ranger Monstro hasta la Komodo 6K, para todos los requerimientos del mercado local. “La Komodo 6K, es una nueva cámara de bajo costo, que confiamos se adaptará perfectamente al mercado creciente de producciones en la región, gracias a tener la certificación de NETFLIX y otros importantes generadores de contenidos”, explicó Simonetta.

“Además, RED cuenta con una amplia gama de accesorios para sus productos y en SVC hemos sumado otros accesorios certificados, de las marcas Sachtler, O’Connor, Anton Bauer, Small HD, Kippertie, Wooden Camera y lentes Schneider, Canon Arri”, agregó.

Por último, el Director de SVC, dijo que una RED Komodo 6K con accesorios estará disponible en el showroom de SVC para que interesados puedan realizar pruebas y tests. Las citas quedarán sujetas a la variación de medidas restrictivas contra el COVID-19.

SVC es una empresa establecida en el mercado argentino desde 1984, reconocida por la industria en Argentina, y países limítrofes. Está especializada en mercado profesional de Cine, Video, Audio e IT. Cuenta con servicios de Asesoramiento, Venta, Training y Soporte Post Venta.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?