Tecnología 18.08.2022 > Newsline Report

Studio Network Solutions tendrá fuerte presencia en Set Expo 2022

Del 23 al 25 de agosto, la compañía llevará todas sus novedades para la industria, contando con la presencia de Diego Buenaño, Director of Sales Latin America.

Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de Studio Network Solutions, marca el posicionamiento que sostiene la compañía no solo en el Brasil, sino en toda la región: "Venimos sosteniendo ventas a nivel récord para America Latina, tanto en países como Brasil, México, Colombia, Guatemala, Jamaica, Bahamas y Dominicana, solo por nombras algunos. Además, mantenemos proyectos nuevos muy avanzados en países como Paraguay, Argentina y Uruguay”, concluyó.

En la convención de Sao Paulo se podrá ver por parte de SNS:

Sistema operativo EVO v.7.0

Puede obtener una demostración en vivo de la última versión de EVO. EVO v.7.0 es una experiencia de usuario completamente nueva que ofrece una gestión más rápida, sencilla e intuitiva de los servidores de almacenamiento compartido EVO.

La galardonada Suite EVO

Explore la galardonada suite EVO, una colección inteligente de herramientas de software incluidas con EVO. La suite EVO viene con MAM incorporado, edición remota, flujos de trabajo en la nube, integraciones NLE y herramientas de automatización diseñadas específicamente para mejorar el flujo de trabajo creativo para los equipos de producción de medios.

ShareBrowser media asset manager

Conozca las funciones más recientes del sistema MAM ShareBrowser de EVO, poderoso y fácil de usar, completo con una interfaz completamente nueva, integraciones avanzadas y capacidades adicionales para una mejor experiencia de administración de medios.

Soluciones de flujo de trabajo remoto

Vea cómo las herramientas de edición remota de EVO ayudan a los equipos de producción de medios a hacer la transición a flujos de trabajo totalmente remotos e híbridos en el sitio/fuera del sitio, incluidas nuestras soluciones integradas en la nube.

Flujos de trabajo mejorados para Adobe, FCP, Resolve y Avid

Un vistazo a las integraciones de SNS con tus NLE favoritos, como el panel ShareBrowser en Adobe Premiere Pro y After Effects, su extensión en Final Cut Pro, el uso compartido de proyectos/bandejas en Avid Media Composer y el complemento de integración de flujo de trabajo para DaVinci Resolve.

@ Newsline Report

¿Te gustó esta nota?