Tecnología 10.05.2016 > Mundo

Studio Berlin añade las soluciones de R&S a sus flujos de trabajo

La productora incluyó el producto de almacenamiento R&S SpycerBox Ultra TL y la plataforma R&S VENICE de de Rohde & Schwarz.

Studio Berlin-Adlershof ha añadido a sus flujos de trabajo la solución de almacenamiento R&S SpycerBox Ultra TL y la plataforma de producción e ingesta R&S VENICE de Rohde & Schwarz DVS. La productora de televisión se ha basado en la fiabilidad, versatilidad y rendimiento superior de los sistemas de la fabricante de tecnología durante años. Cuando llegó el momento de ampliar su infraestructura para satisfacer la creciente demanda de producciónStudio Berlin nuevamente decidió optar por Rohde & Schwarz DVS.

El R&S SpycerBox Ultra TL ahora proporciona al Studio Berlin-Adlershof con una capacidad adicional de almacenamiento de 192 TB. Se trata de una solucion flexible que ofrece capacidades de almacenamiento que van desde 96 a 384 TB. Estas diversas opciones de capacidad dieron a la productora la libertad de seleccionar la capacidad de almacenamiento que cumplía mejor para sus necesidades. El producto también ofrece más ancho de banda que los sistemas ‘nearline’ convencionales, optimizando la velocidad y simplificando la escalabilidad del flujo de trabajo, lo que minimiza el esfuerzo necesario para esta expansión de infraestructura.

Por su parte, la plataforma R&S VENICE ofrece cuatro canales y es responsable de tareas de transmisión esenciales en estudio, tales como ingesta y playout. La opción de transformar ayudará a los editores en la compañía para acelerar sus procesos. Permite configuraciones repetitivas que se guardan como preajustes y escenarios, lo que ahorra tiempo, hace la operación más conveniente y brinda una rápida respuesta a las cambiantes necesidades de producción. La interfaz de usuario fácil de usar que también mejora la eficiencia al mostrar claramente los pasos de trabajo, lo que facilita a los usuarios en varios departamentos para operar la plataforma de ingesta y producción.

Además de la velocidad extra, el estudio de televisión también se beneficiará de flujos de trabajo más seguros. Gracias a la función de grabación dual integrada en R&S VENICE, el contenido puede ser almacenado en dos ambientes separados de la memoria por canal. Esto asegura que el valioso material se almacena de forma segura incluso en condiciones de transmisión en vivo.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?