Tecnología 13.05.2015 > Mundo

Streann Media está entre las diez empresas más innovadoras de Miami

Recibió la mención honorífica durante eMerge America, por un grupo de jueces de Goldman Sachs, Medina Venture y Miami Heat Chris Bosh.

eMerge America es el mayor evento de emprendimientos tecnológicos de Miami, Florida. Allí, de entre 125 empresas de tecnologías OTT-TV, Streann Media fue destacada en el "Top 10" de empresas innovadoras por un grupo de jueces de Goldman Sachs, Medina Venture y Miami Heat Chris Bosh. "Fue una experiencia increíble para presentar a un gran público" contó Antonio Calderón, COO y Co-Fundador de Streann Media.
 
Las tecnologías de la compañía están cambiando la forma que la gente disfruta del entretenimiento en televisión con una experiencia de redes sociales contagiosa que no tiene precedentes en el mercado de hoy en día. "Estamos encantados de ser la empresa de streaming de Miami y lo estamos llevando a un nivel diferente, no sólo la televisión en vivo sino también el vídeo bajo demanda y la integración social, algo que es difícil de hacer pero que lo hacemos bien" explicó Calderón.
 
El OTT-TV es una nueva ola de soluciones de streaming que permite a los consumidores ver la televisión desde cualquier lugar, es la denominada experiencia de TV Everywhere. “HBO y CBS anunciaron en 2014 que estaban desarrollando sus propias soluciones de OTT-TV que de alguna manera competirían con la experiencia tradicional que ofrecen los operadores de cable, en pocas palabras se trata de cortar el cable y conseguir nuevos contenidos. Si eres nuevo en esto, piensa en Netflix combinándose con la televisión en vivo con integración de redes sociales, eso lo que hace Streann Medios” agregó el ejecutivo.
 
Entre los actuales clientes de la empresa destacan Dish Network, YIPTV, Fusion, AVRA, RCN de Colombia, entre otros. Detrás de las escenas, Streann Media está trabajando en dos patentes revolucionarias que cambiarán la integración de la televisión con los medios sociales y mejorarán la distribución y el monitoreo de contenido IP, las dos soluciones se podrán incrustar en la interfaz de usuario y el Middleware, así como comprarse como un complemento.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?