Tecnología 03.05.2016 > Mundo

Streann Media: servicios de streaming para el mundo del nanosegundo

Durante NAB, demostró sus soluciones de contenido digital para TV - OTT - Radio con interacción de redes sociales y plataforma para monetización.

Streann Media demostró en Las Vegas sus servicios de streaming para el mundo del nanosegundo, construidos en torno a iviplanet, una poderosa plataforma para transmitir estaciones de Radio y TV a la web. Basada en un CDN con tecnologia proprietaria, posee caracteristicas únicas que permiten a los usuarios tener un control total del servicio de streaming.  
 
Su sistema de automatización iTVPlayout para estaciones de TV en internet incluye todas las herramientas necesarias, desde la captura hasta programar la lista de reproducción, y cuenta con encoder incorporado ya que se integra con el Flash Media Live Encoder, generando una salida de audio y video virtual para la captura y posterior codificación de la señal para el streaming. La solución ha sido diseñada para ofrecer una verdadera compatibilidad de formatos de video formato universal con herramientas poderosas que pueden reproducir cualquier tipo de formato multimedia desde cualquier fuente o señal
 
Con OTITV, la compañía es capaz de  crear una network de televisión basada en tecnología IP. Se trata de una solución que incluye el set-top-box e integración con aplicaciones móviles para vivenciar una experiencia de TV multi-dispositivo.
 
"Streann OTT es la evolución de la experiencia de ver televisión. Es una solución completa de middleware y plataforma de streaming para entrega de TV lineal, video sobre demanda y servicios interactivos a los usuarios finales utilizando la internet publica en cualquier lugar en todo momento. Hemos invertido gran tiempo y esfuerzo para asegurar que nuestra solución de OTT sea robusta, estable y fácil de operar. La plataforma puede ser utilizada desde set-top-boxes hasta aplicaciones móviles" explicó Antonio Calderón, CTO de Streann Media.
 
Entre los productos exhibidos durante NAB también destacaron TV Kit y Radio Kit, dos soluciones de hardware y software aptas para que los usuarios puedan emprender su estación de TV y Radio on-line, puesto que incluye todos los equipos necesarios -desde cámaras y micrófonos hasta el codificador- para poder brindar el servicio de streaming. 
 
"Nuestras soluciones han sido probadas globalmente. En los últimos 6 años hemos construido una plataforma poderosa basada en un CDN con tecnologia proprietaria con caracteristicas únicas que le permiten control total del servicio de streaming. Hoy por hoy, estamos en la posición de ofrecer un amplio rango de soluciones de hardware y software para solucionar los muchos retos requeridos para tener video y audio en linea. En Streann creemos que nuestros 19 años de experiencia en la industria de audio y video le ayudará a crecer su negocio, únase a nosotros y recorramos este fantastico viaje del mundo de streaming juntos" concluyó Giovanni Punzó, CEO de la compañía.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?